María Zurita visita a su prima Simoneta en el hospital

La prima del Rey ha acudido a la Clínica Sanitas La Zarzuela para arropar a su prima Simoneta en estos complicados momentos.

María Zurita, Simoneta Gómez-Acebo, María Zurita hijo, Simoneta hospital
Gtres
  • Simoneta fue ingresada en el hospital, días después del fallecimiento de su madre.
  • Juan Carlos y la infanta Elena visitaron a Simoneta hace unos días.

    Desde que fue hospitalizada, la hija de doña Pilar ha estado recibiendo numerosas visitas. Este fin de semana, el Hospital La Zarzuela de Madrid se ha llenado de familiares y amigos de Simoneta Gómez-Acebo, ingresada por una neumonía justo días después del fallecimiento de su madre. El viernes eran el rey Juan Carlos y la infanta Elena quienes se dejaban ver a las puertas del hospital, el sábado seguía con las visitas de su tía, la infanta Margarita; su hermano Beltrán Gómez Acebo, que llegaba junto a su esposa, Andrea Pascual, y el hijo de ambos, Juan; así como Laura Ponte, ex de Beltrán, que acudía con sus dos hijos, Luis Felipe y Laura.

    Este domingo ha sido María Zurita, prima de Simoneta, quien se acercaba con su hijo, Carlitos, que cumplirá dos años el próximo 28 de abril. El pequeño iba sentado en su sillita de paseo y resguardado del gran viento que hacía en esa jornada fría de invierno.

    María Zurita
    Gtres

    Allí, en el hospital, la hija de la infanta Margarita coincidió con Bruno Góméz Acebo, que acudió sin su esposa, Bárbara Cano de la Plaza. La familia parece que se está poniendo de acuerdo para realizar las visitas por partes a Simoneta, para que esté más tranquila mientras se recupera de su neumonía.

    La familia Gómez-Acebo atraviesa un duro momento, y es que el pasado 8 de enero fallecía la infanta Pilar, víctima de un cáncer de colon. Fue precisamente el delicado estado de salud de la duquesa de Badajoz, lo que la hizo que la prima de Felipe VI retrasara su tratamiento, pues quería estar al lado de su madre hasta el último momento.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo