La familia de la infanta Pilar le da su último y más íntimo adiós

Los hijos de doña Pilar se han despedido de ella en la Catedral de la Almudena en una misa íntima abierta al público.

Simoneta
Ana Ruiz
  • Los familiares más cercanos de la Infanta se han dado cita en una misa mucho más privada e íntima.

      La infanta Pilar ha recibido este viernes su último y más íntimo adiós. La hermana del rey Juan Carlos falleció el pasado 8 de enero a causa de un cáncer de colon ante el dolor de sus hijos, familiares y amigos. Esta misma tarde del viernes, todos ellos se han desplazado hasta la madrileña Catedral de la Almudena, donde a partir de la siete de la tarde ha dado comienzo una misa en recuerdo de la Duquesa de Badajoz. En esta ocasión, la misa se ha celebrado en la más estricta intimidad, al contrario de lo que sucedió el pasado miércoles.

      image
      Ana Ruiz

      A la misa de este viernes han acudido los cinco hijos de la infanta Pilar; Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando Gómez-Acebo, la infanta Margarita con su marido, Carlos Zurita y la hija de ambos, María Zurita.

      Al funeral han asistido, además, otros de sus seres queridos, como las parejas de sus hijos y amigos cercanos además de todos aquellos ciudadanos que así lo han querido.

      image
      Ana Ruiz

      Aunque este funeral era más privado, ya que no ha asistido aristocracia ni la realeza española ni europea, sí ha estado abierto al público.

      Margarita
      Ana Ruiz

      El funeral ha reunido a sus hijos, a sus seres queridos y a amigos de la familia, como Susanna Griso.

      Susana Griso
      Ana Ruiz

      El funeral de la infanta Pilar de Borbón reunía esta semana en la basílica de San Lorenzo de El Escorial, en Madrid, a más de 500 personas, entre ellas los reyes Felipe y Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, y miembros de otras Casas Reales europeas.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo