Iñaki Urdangarin retoma su rutina en prisión tras su permiso

El ex duque de Palma ha vuelto a su rutina en la cárcel tras disfrutar de un segundo permiso penitenciario en el que ha pasado unos días junto a su familia en Vitoria.

iñaki urdangarin
Gtres
  • El marido de Cristina de Borbón recibió el mejor regalo de cumpleaños tras una dura vuelta a la rutina: Un segundo permiso penitenciario.

      Coincidiendo con el día de los enamorados, Iñaki Urdangarin pudo volver a casa para disfrutar de su familia en un segundo permiso penitenciario. Según el auto del juez, cumplía los requisitos para obtener un segundo permiso penitenciario de seis días: estar clasificado en segundo grado (el régimen ordinario), haber cumplido la cuarta parte de la condena y haber observado buena conducta. Por eso puso camino a Vitoria para relajarse junto a su familia, pero el permiso llegó a su fin y hace unos días tuvo que regresar a la prisión de Brieva, donde cumple condena por el caso Nóos.

      Poco más de veinticuatro horas después del fin de su segundo permiso, el ex duque de Palma ya ha salido durante unas horas para retomar sus labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, donde residen personas discapacitadas.

      iñaki urdangarin
      Gtres

      Después de que el juez de vigilancia penitenciaria de Valladolid le diera permiso para ser voluntario tres días en vez de dos, una muy buena noticia con la que podrá pasar más tiempo fuera de la cárcel, ahora está valorando si le concede el régimen abierto. El pasado 23 de enero, la junta de tratamiento de la cárcel de Brieva le denegó el tercer grado que Urdangarin había solicitado pero su abogado, Mario Pascual, ha recurrido esta decisión e intentar una vez más que Urdangarin solo tenga que ir a prisión a dormir y pueda pasar el resto del día con su familia.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo