Iñaki Urdangarin vuelve a la cárcel para seguir cumpliendo condena

Iñaki Urdangarin ha pasado la Navidad en Vitoria junto a su familia.

Iñaki Urdangarin regresa a prisión
Gtres
  • Iñaki Urdangarin regresa al centro penitenciario
  • El marido de la infanta Cristina ha finalizado sus cuatro días de permiso

    El marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, ya ha regresado al centro penitenciario para mujeres de Brieva donde se encuentra cumpliendo condena por su implicación en el 'Caso Nóos'. El ex duque de Palma ha podido disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días concedido por parte del Juzgado de Vigilancia número 1 de Valladolid. Un tiempo que ha intentado exprimir al máximo, y los cuales ha aprovechado para pasar las navidades junto a su familia en Vitoria. Ahora, ha tenido que regresar a la cárcel para seguir cumpliendo condena.

    IKAÑI URDANGARIN Y LA INFANTA CRISTINA DEJAN VITORIA RUMBOA LA CARCEL DE BRIEVA
    Gtres

    Iñaki Urdangarin ha abandonado Vitoria en un coche junto a su mujer y han puesto rumbo hacia la cárcel donde lleva cumpliendo condena desde 2018. Ambos han demostrado en estos días seguir tan unidos como siempre y han dejado ver la gran complicidad que sigue existiendo entre ambos.

    El ex duque de Palma comenzó su permiso penitenciario, el 24 de diciembre, acudiendo al centro Don Orione donde está prestando servicio como voluntario. Tras esto puso rumbo hacia Vitoria junto a su mujer y sus hijos para pasar Nochebuena con su familia.

    Iñaki Urdangarin regresa a prisión
    Gtres

    El día de Navidad sorprendieron a todos haciendo su primera aparición pública para acudir a la misa organizada ese día. En este momento, se pudo ver a Iñaki Urdangarin muy feliz paseando junto a su familia y mostrando mucha complicidad con su mujer, con quien mantuvo numerosos gestos cariñosos.

    Tras disfrutar de algunas salidas en familia, el ex duque de Palma vuelve a la cárcel, aunque se espera que pueda volver a tener un permiso penitenciario en pocos días. Probablemente en febrero.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo