Los duques de Sussex reaparecen espectaculares tras el Megxit

Los duques de Sussex han acudido juntos a una cita, en la que se premia a los miembros de las Fuerzas Armadas que cayeron heridos o enfermos y que han utilizado el deporte como parte de su recuperación.

Meghan y Harry reaparecen más cómplices que nunca
Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido en Londres de nuevo. Han pasado casi dos meses desde la última vez y en esta ocasión los hemos visto de lo más cómplices. La duquesa de Sussex reapareció en público el pasado 7 de enero junto a su marido y 24 horas después lanzaban el comunicado de su decisión de retirarse de sus obligaciones reales. El objetivo de este adiós es volcarse en sus propios proyectos, una decisión que se hará efectiva el próximo 31 de enero y que supondrá un cambio drástico en la vida de los dos protagonistas.

la esperada reaparición de Harry y Meghan tras el 'Megxit'
Gtres

Los duques de Sussex han acudido juntos a una cita, en la que se premia a los miembros de las Fuerzas Armadas que cayeron heridos o enfermos y que han utilizado el deporte como parte de su recuperación. Lo han hecho tras disfrutar de una comida en uno de los hoteles favoritos de Isabel II. Meghan y Harry ya estuvieron presentes en estos premios el pasado año, cuando la exactriz estaba embarazada del pequeño Archie.

image
Gtres

La pareja ha posado bajo la lluvia muy conjuntos. El príncipe ha elegido un un elegante traje de chaqueta azul marino y corbata a juego, mientras que Meghan ha optado por un vestido midi ajustado, de silueta lápiz, de manga corta y en color celeste. Se trata de un diseño de Victoria Beckham. No es la primera vez que Meghan confía en la diseñadora. Aunque hace unos años confesó que no se veía bien con sus diseños, en los últimos tiempos la duquesa de Sussex ha lucido hasta tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada