EN VÍDEO Las imágenes que demuestran la complicidad de Felipe VI y Letizia

Resumimos en 90 segundos las miradas, besos y gestos llenos de amor entre los Reyes, desde el día que se dieron el 'Sí, quiero' hasta su último San Valentín.


    5844 días ó 834 semanas (más 6 días) ó 192 meses o lo que es lo mismo: 16 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde el casto beso que Felipe VI y Letizia se dieron en el balcón del Palacio Real de Madrid, momentos después darse el 'Sí, quiero' en la Catedral de la Almudena. Un tiempo en el que los Reyes –por entonces príncipes– nos han dejado imágenes llenas de complicidad y amor, como las de cualquier otro matrimonio.

    Desde esa foto en la que Letizia acariciaba la cara de su marido en los Juegos Olímpicos de Atenas a cómo celebraron su último San Valentín, con una visita oficial al Parque Nacional de Doñana, donde los gestos de cariño fueron los grandes protagonistas. También tenemos en nuestras retinas, el momento en el que don Felipe pone un chal sobre los hombros de su mujer durante la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling; sus abrazos –y algún beso– durante la celebración del día de la Cruz Roja; o su actitud relajada (con miradas que lo dicen todo) cuando creen que nadie les ve.

    En tan solo, 90 segundos, resumimos los besos, miradas y abrazos lleno de cariño. Dale al play y rememora estos bonitos momentos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada