Los Reyes viven el 16º aniversario de su boda en estado de alarma

Los Reyes celebran este 22 de mayo 16 años de matrimonio en una situación compleja para el país.

  • Una aniversario marcado por la incertidumbre de lo que pasará en los próximos meses.
  • El 22 de mayo de 2019, los Reyes no programaron ningún acto en su agenda oficial.

    Felipe VI y Letizia se suman al gran número de matrimonios que están celebrando su aniversario de boda de una forma muy distinta a los anteriores debido a la situación excepcional que vivimos provocada por la pandemia del coronavirus. Un año más, los Reyes no celebrarán su aniversario de forma oficial.

    Desde que comenzó el estado de alarma, Felipe y Letizia han continuado con su agenda oficial a través de teletrabajo y poco a poco han comenzado a retomar su actividad presencial, siempre protegidos con mascarilla y guantes. Durante el confinamiento, los Reyes han estado muy pendientes de la gestión de la crisis en todos los niveles. Además han vivido el cumpleaños de su hija pequeña, la infanta Sofía, también en pleno confinamiento. Así como el debut de esta la lectura continuada de El Quijote, que coincide con el Día del Libro.

    A lo largo de estos 16 años de matrimonio y sobre todo en los seis –como Reyes–, Felipe VI y su mujer han conseguido dar un aire nuevo a la imagen de la Corona, en el que el papel de la Princesa de Asturias cobra un gran protagonismo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada