La Fundación Reina Sofía hace una donación al Banco de Alimentos para comprar 265.0000 litros de leche

En plena crisis por el coronavirus, la fundación que preside la reina emérita sigue con su labor humanitaria.

Durante la terrible crisis que estamos viviendo en España por culpa de la expansión del coronavirus, la labor de las ong es ahora más importante que nunca en nuestro país. Su trabajo hace posible que los más necesitados y más vulnerables no sufran todavía más las consecuencias del parón de la economía por el estado de alarma en el que estamos viviendo.

Entre estas organizaciones se encuentra la Fundación Reina Sofía que hace tan solo unos días ha hecho una donación al Banco de Alimentos para comprar leche.

Con la partida de esta fundación que preside la reina emérita doña Sofía se podrán comprar 265.0000 litros de leche que se hará llegar a los más necesitados durante esta pandemia.

La Fundación Reina Sofía ha explicado que la leche se comprará de manera urgente para que se haga llegar cuanto antes a las personas necesitadas, que en este momento se calcula superen el millón de personas. Además, hay que destacar que se estima que haya 214.000 niños en situación de vulnerabilidad y para los que este alimento es fundamental para su correcto desarrollo.

La Fundación Reina Sofía tiene como principal misión la promoción, ayuda y desarrollo de las necesidades, tanto físicas como espirituales, de toda clase de hombres y mujeres, y su más plena integración en la comunidad social, tal y como se explica en sus estatutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada