Letizia y Sofía, así es su relación dos años después del rifirrafe real

El 1 de abril supuso un punto de inflexión en la relación entre la mujer y la madre de Felipe VI. Ambas protagonizaron un 'encontronazo'. Un incidente puntual que ya ha pasado a la historia.

2 años, 24 meses, 104 semanas, 730 días, 17.520 horas, 1.051.200 minutos, 63.072.000 segundos. Ese es el tiempo que ha pasado desde que doña Letizia y su suegra protagonizaran una llamativa escena a la salida de la tradicional Misa de Resurrección en Palma de Mallorca. La secuencia, que dio la vuelta al mundo, fue bautizada como 'rifirrafe real' pero, a juzgar por las imágenes que hemos visto desde entonces de la mujer y la madre de Felipe VI, podemos decir que eso fue algo puntual que ya ha pasado a la historia. Repasamos los momentos que han compartido la reina Sofía y la reina Letizia desde aquel famoso 1 de abril de 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reina Letizia y la reina Sofía, en el rastrillo de Nuevo Futuro
Gtres

Noviembre de 2019

La reina Letizia y su suegra acudieron al mercadillo de Nuevo Futuro dando muestras de complicidad y de cercanía. Era la primera vez que la mujer de Felipe VI visitaba este mercado solidario como Reina.

La reina Letizia y la reina Sofía, muy cómplices, durante los premios Princesa de Asturias en octubre de 2019
Gtres

Octubre de 2019

Así de cómplices se mostraban las reinas a la salida de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Sonrientes y cogidas por la ciuntra.

La reina Sofía y la reina Letizia en Palma de Mallorca.
Gtres

Agosto de 2019

La reina Sofía acompañó a su nuera y a su hijo durante la tradicional recepción a la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina. Ambas reina estuvieron charlando antes de que comenzase el acto.

la reina sofía con su nuera y sus nietas en mallorca
Gtres

Agosto de 2019

Durante su estancia en Mallorca, la Reina asistió, junto a la Reina emérita y sus dos hijas, Leonor y Sofía, al teatro de Palma para ver 'El lago de los cisnes'.

Las mujeres de Casa Real de paseo en Mallorca.
Gtres

Agosto de 2019

La reinas mostraron su sintonía durante el pasado verano en Palma de Mallorca, mientras daban un paseo por por las calles de la ciudad con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia y la reina Sofía en la Misa de Palma en 2019
Gtres

Abril de 2019

El mismo escenario, pero no la misma escena. Este fue el cariñoso encuentro que mostraron las reinas a la salida de la Misa de Resurrección en Mallorca, un año después del famoso rifirrafe.

Las Reinas durante la celebración del 40 Aniversario de la Constitución Española.
Gtres

Diciembre de 2018

No pasó desapercibido el efusivo abrazo entre las reinas a la salida del acto conmemorativo por el 40 aniversario de la Constitución Española celebrado en el Congreso de los Diputados.

Los Reyes a su llegada a los Premios Princesa de Asturias.
Gtres

Octubre de 2018

En esta ocasión, la entrega de la XXXVIII edición de los Premios Princesa de Asturias, el Rey se colocó entre su mujer y su madre. Los tres han llegado juntos al Teatro Campoamor, en Asturias muy sonrientes y unidos

Las reinas con la princesa Leonor en Mallorca en agosto de 2018.
Gtres

Agosto de 2018

La familia real organizó una cena para despedirse de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Durante la cita, la reina emérita estuvo muy cariñosa con su nieta.

La reina Sofía y la reina Letizia en Mallorca.
Gtres

Agosto de 2018

Todos estaban muy atentos a la relación entre las reinas en la recepción real en el Palacio de la Almudaina en Mallorca después del rifirrafe que habían protagonizado unos meses antes. Se constató nuevamente la concordia familiar que está reinando en estas vacaciones en Mallorca con una muy buena sintonía entre Letizia y Sofía.

Gtres

Mayo 2018

Con este 'plan para chicas', quedaba atrás aquel rifirrafe real que parecía sembrar la tensión entre Letizia y Sofía, y atrás quedó también el que la reina emérita no se fotografiarse con sus nietas.

La reina Sofía por primera vez con sus nietas tras el rifirrafe real.
Gtres

Abril de 2018

Estas fueron las primeras imágenes de la reina Sofía con sus nietas tras el famoso rifirrafe real ocurrido tan solo unos días antes. La madre de Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban al rey Juan Carlos en el hospital tras su operación de rodilla.

Primera imagen de las reinas tras el rifirrafe real
Gtres

7 de abril de 2018

Era una de las imágenes más esperadas. La primera de la reina Letizia y la reina Sofía tras el incidente que protagonizaron tras el famoso encontronazo. Sonrisas y charlas de lo más cordiales fue lo que vimos entre ellas.

Doña Sofía y doña Letizia, Misa de pascua
Gtres

1 de abril de 2018

El día D. Al salir de la Misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, la reina Sofía y la reina Letizia protagonizaron un tenso encuentro cuando la madre de Felipe VI pretendía hacerse una fotografía con su nieta mayor y Letizia se interpuso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada