Un look azul tinta para la reapertura de Matadero

Letizia optó por un vestido monocromático 100% urbano y minimal.

Echaba de menos escribir de tendencias. De texturas, colores y alpargatas de cuña… La Reina confió en el color azul tinta para su visita el viernes 12 al Centro de Creación Contemporánea Matadero, en Madrid. Los Reyes, en su apoyo a la recuperación de la actividad cultural, recorrieron las naves, que acogen un completo programa dedicado al diseño, las artes escénicas, la música, el cine, la literatura y las artes visuales. El centro abre de nuevo sus puertas el lunes 15 de junio.

los reyes, en matadero
Casa del rey

A su llegada, los Reyes mantuvieron un encuentro con representantes del mundo de la cultura, como Juan Echanove, Carolina Bang, Ara Malikian, María Adánez, Carlos Jean, Javier Sierra y María Pagés, entre otros. El Monarca recordó a Rosa María Sardá y a Pau Donés, tristemente fallecidos; habló de la actriz como “una figura extraordinaria”; y también tuvo palabras para el cantautor: “Me impresionó mucho”, dijo don Felipe.

los reyes, en matadero
Casa del Rey

Acompañados por el ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes; el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la comunidad, Isabel Diaz-Ayuso, los Monarcas recorrieron la Cineteca, Intermediae y la Casa del Lector.
Para la visita doña Letizia escogió un vestido de color azul tinta, que iba entallado a la cintura con un lazo a juego. Un look monocromático 100% urbano y minimal, que en mi opinión encajaba a la perfección en un espacio de cultura de vanguardia. Acierto pues.

los reyes, en matadero
Francisco Gomez/Casa del Rey

Esta semana arrancaba el lunes 8 con la visita de los Reyes al Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid. La salida de los Monarcas suponía el primer acto de la agenda oficial en el que se permitía presencia a los medios. Felipe VI y Letizia acompañaron a un grupo de deportistas de élite, entre los que se encontraban Carolina Marín, Lidia Valentín y Rey Zapata, entre otros. Para esta visita, la Reina animó su look. Blanco (me encanta el blanco, en invierno y en verano, es todo luz) y alpargatas. Me voy a parar en esta elección porque merece la pena.

los reyes en consejo superior de deportes madrid
Francisco Gomez/Casa del Rey

El pantalón culotte es tendencia total. Estiliza y favorece muchísimo, con ese corte acampanado y ancho, y con los tobillos al aire. Doña Letizia combinó este modelo con una blusa, holgada y fluida, por fuera del pantalón. Sin embargo, creo que el culotte hubiera lucido mucho más con la camisa por dentro. Para los buscadores/as de tendencias, esta blusa que luce doña Letizia va directa a la wish list. Los lunares esta temporada lo copan todo. Da igual el formato, mini topo o tamaño XXL. Este print, además de ser súper femenino, lleva una huella flamenca muy marcada. Acentuó el look con unas alpargatas españolas de una de sus firmas favoritas, Mint & Rose. Bravo por la elección. Bravo por los lunares.

letizia blusa lunares
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo