Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Froilán aclara si ha tenido algo con Miriam Saavedra... O no

El hijo de la infanta Elena habla claro en sus primeras palabras sobre los rumores que le relacionan con la ganadora de 'GH VIP 6'.


    El 'culebrón' entre Felipe Juan Froilán y Miriam Saavedra ha llegado a su fin. El único protagonista que quedaba por pronunciarse sobre el rumor que lanzó hace unos días Rafa Mora en 'Sálvame', en el que aseguraba que la ex de Carlos Lozano y el hijo de la infanta Elena podrían haber mantenido una relación, ha hablado claro sobre esta información. El sobrino de Felipe VI se ha mostrado tajante.

    Primero fue Miriam la que explicó que no conocía a Froilán y "si lo conociera tampoco lo contaría". La peruana no negó que sí se habían encontrado en una fiesta, pero ni siquiera habían hablado. "Es verdad que un día hace mucho tiempo en una fiesta electrónica pudimos coincidir por amigos en común. No obstante, no recuerdo haberlo conocido y no nos dimos los teléfonos ni nada", aclaró.

    Después fue la ex de Froilán, la influencer Mar Torres, la que afirmó, con una llamada en directo a 'Sálvame', que ni ella ni Felipe habían visto a Miriam en su vida. "Es mentira que nos conozcamos. Es totalmente falso", aclaró. Y aprovechó su intervención para pedir a Rafa Mora que desmintiera el supuesto altercado que el colaborador decía que habían tenido ella y Miriam en una discoteca. "Yo no me he peleado nunca con esta chica porque no nos conocemos de nada. Me ha sentado mal que se me pinte como una persona agresiva cuando no lo soy", sentenció.

    froilán y mar torras
    Froilán y Mar, en una imagen de archivo.
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y ahora ha llegado el turno de Froilán. El hijo de la infanta Elena ha puesto rumbo a Marbella, donde intenta desconectar unos días lejos de revuelo que vive su familia tras la decisión de su abuelo de abandonar España. El sobrino de Felipe VI se ha mostrado tajante. "No he coincidido en mi vida con esta señora", le ha dicho a Javier Negre.

    El colaborador de 'Ya es mediodía' ha dicho que Froilán está indignado y que nunca le ha mandado un mensaje de voz a Miriam porque "no es su estilo". Negre afirma que el nieto de don Juan Carlos "desmiente tajantamente" esta información y que "está indignado". El periodista también ha añadido que el hijo de la infanta Elena está muy "jodido" por el tema de su abuelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada