Descubrimos el paradero de Froilán tras la marcha de don Juan Carlos

Froilán ha decidido realizar un viaje hacia un destino más veraniego

froilán de marichalar
Gtres
  • Froilán pone rumbo a Marbella
  • El nieto de don Juan Carlos continúa con sus planes de verano

    El nieto de don Juan Carlos, Felipe Juan Froilán de Marichalar, ha decidido poner tierra de por medio y realizar un viaje hacia un destino más veraniego. En concreto, el lugar escogido por el hijo de infanta Elena ha sido Marbella, donde podrá disfrutar de unos días de playa. Estas son las primeras imágenes que se han podido ver de un miembro de la Familia Real después de que el rey emérito decidiese hacer pública una carta donde anunciaba que se marchaba del país debido todas las polémicas en las que se había visto implicado.

    froilán
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Marbella parece ser el lugar ideal para Froilán y es que, ya durante la cuarentena, decidió trasladarse allí para pasar el confinamiento junto a un amigo suyo. Sin duda, una decisión que causó un gran impacto.

    Pese a que Froilán se ha convertido en la primera persona que ha hecho acto de presencia tras el anuncio de su abuelo, otros familiares de la Casa Real han querido mostrar su cariño hacia el rey emérito con mensajes dedicados a él. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Victoria Federica, que tenía una estrecha relación con su abuelo. En concreto, ella ha decidido cambiarse, durante unas horas, su imagen de perfil de Instagram para mostrar una junto a don Juan Carlos.

    froilán en marbella
    Gtres

    Parece que, tras la marcha del rey emérito, algunos miembros de la Familia Real, como Froilán, continúan con sus planes de verano con total normalidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada