- Somao recibe a los Reyes y sus hijas como Pueblo Ejemplar de Asturias 2020.
- La princesa Leonor llama a la "responsabilidad" en su discurso en los Princesa de Asturias 2020.
Llega a su fin la visita anual de los Reyes y sus hijas a Asturias. Y lo hace como siempre, con su visita especial al Pueblo Ejemplar, que este año no es otro que Somao, pueblo distinguido por "haber sabido mantener la riqueza de su legado patrimonial indiano y rural a través de estrechos lazos de colaboración vecinal en una apuesta convencida y ejemplar por la unión de tradición y modernidad”. Y en esta ocasión tan especial, doña Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía nos han sorprendido con looks totalmente opuestos. Sobre todo las hijas de los Reyes, que a diferencia de años anteriores, han marcado la diferencia con sus looks.
Mientras la futura heredera a la Corona se ha decantado por un pantalón negro, deportivas blancas, jersey beige y un abrigo de cuadros en tonos granate, blanco y gris. Su hermana, la infanta Sofía se ha decantado por un jersey de cuello cisne, anorak acolchado sin mangas en verde caqui a juego con su pantalón verde. Eso sí, las dos han apostado por una coleta igual que su madre.
Por primera vez, madre e hijas han coincidido en el peinado y no nos extraña, pues debido al tiempo es la mejor opción para que el viento no estropee sus peinados. Una coleta alta que a las tres les sienta de maravilla y que ya les habíamos visto lucir por separado.
El look de la Reina
Doña Letizia ha apostado por un look que no ha defraudo y en el que la gabardina color crema era la principal protagonista. Un trench que ha conjuntado con un patalón con estampado pata de gallo y un jersey azul. Lo ha combinado con un bolso de tachuelas y los mismos mocasines que ha lucido en otras ocasiones.