Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia se reencuentra, en Somao, con una persona muy especial de su infancia

En su visita al Pueblo Ejemplar 2020, la Reina volvió a ver a Ana Martínez, una de las profesoras de su colegio.

le reina letizia se reencuentra con su profesora del colegio en somao
Getty Images


    Los Reyes han entregado los Premios Princesa de Asturias 2020 en la ceremonia más atípica de la historia, pero no ha sido el único acto oficial de su agenda. Después de la ceremonia de entrega de los galardones, la familia real puso rumbo a Somao, distinguido como Pueblo Ejemplar asturiano 2020. Allí descubrieron los rincones más mágicos de la localidad y charlaron con los vecinos del pueblo. Entre ellos, había alguien muy especial para Letizia. Para sorpresa de la Reina, una de las vecinas se acercó a preguntarle si conseguía reconocerla antes de recordarle que habían pasado mucho tiempo juntas.

    Se trata de Ana Martínez, una de la profesoras de doña Letizia en el colegio de La Gesta de Oviedo. "Yo era tutora de su hermana Telma pero le di algunas clases, fue muy emocionante reencontrarme con ella", explicó a los medios.Según La Nueva España, juntas rememoraron unos tiempos de colegio que la Reina recuerda con mucho cariño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Me mandó recuerdos para todos los docentes y para sus compañeros, ella lo recuerda con mucho cariño", explicó Ana Martínez. "El Rey me preguntó si vivía aquí y le expliqué que tengo una casa y me invitó el alcalde para celebrar la entrega del premio al Pueblo Ejemplar".

    spanish royals visit somao
    Carlos AlvarezGetty Images


    Parece que ya por aquel entonces Letizia demostraba sus dotes con las letras y las comunicaciones. "En lengua era maravillosa, redactaba estupendamente y era una gran lectora", ha apuntado la maestra, ya jubilada, a 'Hola', que, emocionada, ha añadido que la Reina "estuvo como siempre, muy cariñosa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada