Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El complemento que demuestra que Letiza es una 'cool hunter'

Sí. La Reina es lo que se dice una 'creadora de tendencias' y es que los botines que ha lucido durante la reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción están de máxima actualidad. Aunque ella los estrenó en enero de 2019.


    Letizia ha presidido una la reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, institución privada y sin ánimo de lucro, de la que es presidenta de honor. La Reina llegaba al acto, celebrado en Madrid, protegiéndose de la intensa lluvia que caía en Madrid con un enorme paraguas negro a juego con su look.

    Una vez más, la mujer de Felipe VI ha seguido la línea de 'no estrenos' para sus actos públicos, pero eso no impide que vaya a la última en cuanto a tendencias estilísticas. Letizia ha recuperado para este acto unos botines negros con cordones de la firma Uterqüe, que estrenó en eneros de 2019. Son acabados en punta, con cremallera interna y tacón bajo, plena tendencia.

    letizia recupera unos botines de 2019, negros y con cordones que están de moda este otoñoinvierno
    Gtres

    Motivo de más para hablar de ella como una auténtica 'cool hunter' (algo así como creadora de tendencias).

    letizia recupera unos botines de 2019, negros y con cordones que están de moda este otoñoinvierno
    Gtres

    Letizia ha apostado todo al negro y al blanco y ha combinado sus botines con un jersey de cuello a la caja, pantalones sastre con estampado príncipe de Gales y una gabardina clásica de Burberry, que forma parte de su fondo de armario desde hace tiempo. También ha vuelto a lucir en su dedo índice, el anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, y los pendientes de aro con forma de bambú de Coolook.

    letizia recupera unos botines de 2019, negros y con cordones que están de moda este otoñoinvierno
    Gtres

    La FAD, de la que la Reina es presidenta de honor desde 2015, tiene como misión fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada