Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia tiene el conjunto perfecto para un día de otoño

La Reina ha presidido la entrega los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, en Madrid, donde ha demostrado cómo darle un giro de 180º a un look cambiando solo los complementos.


    La lluvia que caía en Madrid a primera hora de la mañana no ha impedido a la reina Letizia lucir un look espectacular en la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. La Reina presidía este acto en el que se reconocer la labor de personas y empresas que se esfuerzan por conseguir la excelencia empresarial y contribuyen a su crecimiento, competitividad y aumento de su peso en el conjunto del Producto Interior Bruto (PIB) del país.

    El diseñador Custo Dalmau ha sido galardonado con el Premio Nacional de Moda, en la categoría honorífica. Pero además, también se ha premiado a la firma Bimba&Lola (premio honorífico a la gran empresa), Pisamonas (el emprendimiento innovador) y The Extreme Collection (industria textil y de la confección), entre otras empresas.

    letizia triunfa con esta falda plisada de massimo dutti en la entrega de los premios nacionales de la industria de la moda
    Gtres

    Siguiendo la tendencias de sus últimas apariciones públicas, de no estrenar ropa, la Reina ha optado por elegir piezas de su fondo de armario que más nos gusta y más juego puede dar. Se trata de una falda plisada, con largo asimétrico, color champán, y de la firma Massimo Dutti, que estrenó el pasado junio durante su asistencia a un espectáculo de flamenco contemporáneo al que acudió con el Rey sus hijas.

    la reina letizia en los premios nacionales de la moda
    Gtres

    Con este gesto, la Reina ha demostrado que es posible crear un look totalmente distinto (y para diferentes épocas del año) con una misma prenda, dependiendo de con qué la combines. Si la primera vez que vimos a Letizia con esta falda llevaba top sin mangas y cuñas de esparto, en esta ocasión la ha lucido con stilettos negros de Hugo Boss, camisa negra y abrigo –que llevaba sobrepuesto– a juego de Carolina Herrera.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia ha presidido los premios nacionales de moda con un look espectacular en el que el gran protagonista ha sido la falda plisada de massimo dutti que estrenó el pasado junio
    Gtres

    La Reina ha completado su look con sus finos pendientes de cadena, largos, de la firma Gold&Roses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada