Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia sigue fiel a su propósito en sus estilismos

La Reina, con un look ideal para triunfar a la hora de ir a trabajar, ha presidido una reunión con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, más conocido por sus siglas, CERMI, para conocer las actividades y proyectos de la entidad.



    Letizia sigue firme con su propósito en cuanto a moda se refiere.
    La Reina está decidida a llamar más la atención por las actividades que protagoniza que por sus elecciones estilísticas por lo que, en sus últimas apariciones públicas, ha decidido tirar de fondo de armario y reutilizar algunas de sus prendas más icónicas. Ya lo hizo en los pasados premios Princesa de Asturias donde triunfó con su vestido 'reciclado' de Pedro del Hierro o al lucir un traje de raya diplomática que se puso durante el confinamiento en la Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad que tuvo lugar el pasado 20 de octubre. En la mañana del 27 de octubre, la Reina acudió, en Madrid, a una reunión de trabajo con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, más conocido por sus siglas, CERMI, donde conoció, de primera mano, los proyectos y actividades de esta organización que engloba a más de 3,8 millones de hombre y mujeres, más sus familias, y que es la plataforma de representación, defensa y acción de la ciudadanía española con discapacidad.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia acude a una reunión de trabajo en cermi en madrid
    Gtres

    Para esta reunión de trabajo, la Reina escogió un conjunto ideal para el otoño tirando de fondo de armario. Letizia recuperó la chaqueta de cuadros de Sandro Paris que estrenó en septiembre de 2019 para acompañar a sus hijas Leonor y Sofía en su primer día de colegio. Lo combinó con un pantalón pitillo y una camiseta negra básica que hacía resaltar el estampado de cuadros de la chaqueta además de con unos mocasiones de Hugo Boss.

    la reina letizia acude a una reunión de trabajo en cermi en madrid
    Gtres

    Doña Letizia ha demostrado, una vez más, su implicación con las personas con discapacidad que, junto a los actos relacionados con la concienciación de las enfermedades raras, son de los que más abundan en su agenda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada