Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia nos enseña a combinar una falda con estampado pata de gallo, con acierto

Siguiendo la tónica de los últimos meses, la Reina ha vuelto a lucir un look reciclado, pero no repetido.

letizia recicla su falda de pata de gallo y la combina con acierto con un jersey burdeos, a juego con sus zapatos
Gtres

    La reina Letizia ha demostrado cómo dar una segunda vida a esa falda estampada que guardas en tu fondo de armario. La mujer de Felipe VI ha comenzado su agenda oficial de la semana presidiendo una reunión de trabajo en la sede, en Madrid, del Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, cuyo fin es la promoción y mejora de los derechos de las personas con discapacidad. Allí, ha sido informada sobre el estado de los proyectos que están en marcha y los planes de futuro.

    Letizia, presidenta de honor de este organismo, llegaba al acto con un look reciclado pero no repetido. Cada una de sus prendas y complementos se los hemos visto en varias ocasiones, pero nunca juntos, de ahí que el estilismo sea nuevo e... impecable.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La pieza principal es una falda con estampado pata de gallo en blanco y negro, de Hugo Boss, que estrenó en febrero de 2019. Entonces lo llevó con un top a juego. Este 'print' es el favorito de las royals y es habitual ver a Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y la duquesa de Cambridge con este estampado (otra de sus fieles era Diana de Gales).

    letizia recicla su falda de pata de gallo y la combina con acierto con un jersey burdeos, a juego con sus zapatos
    Gtres

    En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con un jersey de punto rojo vino con botones en los puños de la firma alemana Frankie. Y para protegerse del frío, un abrigo blanco con un solo botón, que ella ha llevado sobre los hombros.

    Los complementos también han jugado un papel muy importante en su look. Letizia ha recuperado los salones de charol, en burdeos degradado, que tiene desde hace años; cinturón negro, tipo fajín, de Burberry; cartera de mano de Reliquiae; y, cómo no, un básico en su look: su anillo dorado, de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

    letizia recicla su falda de pata de gallo y la combina con acierto con un jersey burdeos, a juego con sus zapatos
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada