Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia sorprende con un look calcado a otro de 2017 pero con un jersey muy ajustado

Pantalón de cuadros, jersey celeste... un estilismo que no es nuevo, pero con el que supuestamente la Reina estrena jersey.

letizia en reunión de trabajo de unicef con jersey ajustado
Gtres

    La Reina podría haber jugado al despiste con el look que ha elegido para un nuevo acto de su agenda oficial. Letizia, presidenta de Honor de UNICEF Comité Español, ha mantenido una reunión de trabajo con UNICEF, con el objetivo de profundizar en el trabajo de esta organización el mundo y en España ante la COVID-19. La Reina llevaba un jersey muy ajustado que parecía nuevo. Gustavo Suárez Pertierra, presidente de UNICEF España, junto a un grupo de representantes de la organización, ha liderado esta sesión de trabajo en la que ha analizado la acción de UNICEF tanto en nuestro territorio como a nivel global. Durante la reunión se han abordado las distintas actuaciones de la organización en el ámbito educativo y de salud mental infantil, así como los avances en el plan de acción contra la Malnutrición, Obesidad Infantil y Derechos de la Infancia en España.

    Una vez más, la Reina ha apostado por un estilismo 'working', esta vez, en tonos azules. Hasta ahí, todo correcto. La mujer de Felipe VI llegaba a la reunión, celebrada en Madrid, con unos pantalones de Massimo Dutti de cuadros, que estrenó en 2017, y un jersey de punto celeste con cuello a la caja. Un look idéntico al que lució durante su visita a Poreñu, el Pueblo Ejemplar de 2017. Casi idéntico porque la sorpresa estaba en el ajustado jersey que lucía.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    Clothing, Footwear, Blue, Sleeve, Trousers, Denim, Collar, Textile, Outerwear, Standing,
    A la izda. a su llegada a la reunión de trabajo con UNICEF, este 17 de noviembre. A la dcha., en 2017 durante su visita a Poreñu, el Pueblo Ejemplar.
    Agencia

    Y como os mostramos a continuación hay una gran diferencia, que casi pasa desapercibida. Y no, no es que no lleva el cinturón. Se trata del jersey. En esta ocasión, ha optado por uno del mismo color pero con un pequeño detalle en los puños, un volante que marca la diferencia.

    la reina letizia juega al despiste con su look lleva un look completamente idéntico a otro que llevó en 2017 pero con nuevas prendas
    Gtres

    No sabemos si es nuevo, pero sí que es la primera vez que se lo vemos. Letizia también ha recuperado de su fondo de armario los salones, con plataforma, azules y un abrigo de paño gris que llevaba doblado en sus manos, junto a los documentos de la reunión.

    La Reina ha vuelto a apostar por la coleta alta, que tanto le favorece, y que dejaban al descubierto unos discretos pendientes plateados en forma de botón con un diamante central.

    la reina letizia juega al despiste con su look lleva un look completamente idéntico a otro que llevó en 2017 pero con nuevas prendas
    Gtres

    La Reina apoya de forma activa el trabajo de UNICEF y participa puntualmente en sus actividades, de las que se mantiene constantemente informada. El Comité Español de UNICEF es uno de los 37 comités nacionales del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia en los países industrializados, donde la organización concentra esfuerzos para lograr que la infancia se convierta en una prioridad política y social, y para contribuir a la financiación de los programas de UNICEF por los derechos de la infancia en más de 150 países en desarrollo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada