Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia presume del mechón de canas que, hasta ahora, había pasado desapercibido

Los Reyes han viajado hasta Toledo para inaugurar el nuevo hospital universitario de la ciudad y para este acto la Reina, además de presumir de canas, ha vuelto a lucir uno de sus conjuntos más aplaudidos de Felipe Varela.

los reyes inauguran un hospital universitario en toledo
Gtres



    Los Reyes han viajado hasta Toledo para asistir a la inauguración del nuevo hospital universitario de la ciudad, ubicado en el barrio de Santa María de Benquerencia, con mil metros de longitud y una superficie construida de 247.000 metros cuadrados. Felipe y Letizia, acompañados por Salvador Illa, el ministro de Sanidad, recorrieron parte del centro hospitalario que podrá albergar más de un millar de camas de hospitalización, más de 350 locales de consultas, casi un centenar de gabinetes de exploración, 120 puestos de hospital de día, 42 de observación de urgencias o 65 puestos de tratamiento y boxes de exploración.

    Para su visita al hospital universitario de Toledo, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha vuelto a lucir uno de sus conjuntos más aplaudidos de Felipe Varela, su diseñador de cabecera del que llevaba días sin lucir ninguna creación y extrañó que no llevara un traje suyo en los pasados premios Princesa de Asturias.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia luce un conjunto repetido de felipe varela en toledo
    Gtres

    Letizia estrenó este traje de chaqueta en gris azulado con bordados en la falda en la celebración de la Fiesta Nacional de 2017 y lo ha lucido en otras ocasiones como en la felicitación navideña de ese mismo año. Una de las últimas veces que lució este conjunto fue en Granada, el pasado diciembre, para la inauguración de una exposición y era la quinta vez que se lo veíamos en un acto público.

    la reina letizia presume de canas en la inauguración del hospital universitario de toledo
    Gtres

    Pero, en Toledo, no fue el estilismo lo que más llamó la atención sino su look capilar. La Reina presumió de canas y, aunque no es la primera vez que las luce, ha dejado al descubierto un mechón en color blanco que llamó la atención. Al parecer, Letizia podría confiar en los barros o pigmentos naturales para disimular sus canas y estos tienen menos cobertura que un tinte por eso en ocasiones se ven más y otras menos.

    los reyes inauguran un hospital universitario en toledo
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada