Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lo que nadie sabía (hasta hoy) de los looks de Letizia

La Reina ha vuelto ha lucir su abrigo negro de Carolina Herrera. Hasta ahí todo correcto, pero ¿sabes cuál fue el día que lo llevó por primera vez? La fecha te sorprenderá.

los secretos de los looks de la reina, te sorprenderán
Casa Real Twitter

    Letizia continúa con su agenda en solitario. Pasadas las 12 de la mañana de este 3 de diciembre, la Reina presidía la inauguración de la exposición 'Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II', programada por Patrimonio Nacional en el Palacio Real de Madrid, con motivo del V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino, y que permanecerá abierta al público desde diciembre de 2020 hasta abril de 2021.

    La exposición tendrá lugar en la Galería del Palacio Real de Madrid, un espacio acorde con la monumentalidad y estructura arquitectónica de la tapicería de 'Los Hechos de los Apóstoles'. Se presenta por vez primera desde el siglo XVI, la serie completa de la tapicería tejida para Felipe II. Esta excepcional serie de tapices consta de nueve paños de gran formato y excelente estado de conservación, a través de los cuales se desarrollan los dos ciclos narrativos que la integran: el de san Pedro, príncipe de los apóstoles y vicario de Cristo, y el dedicado a san Pablo, el apóstol de los gentiles.

    los secretos de los looks de la reina, te sorprenderán
    Casa Real Twitter

    La Reina se ha mostrado muy atenta a las explicaciones de la responsable de la exposición. Letizia no ha sorprendido con su look, ya que sigue siendo fiel a su máxima de "no estrenos". Una vez más, ha lucido este precioso abrigo negro cruzado con doble botonadura, corte midi y marcando cintura de la firma Carolina Herrera.

    los secretos de los looks de la reina, te sorprenderán
    Casa Real Twitter

    Sin embargo, sí ha llamado la atención que desde la fecha que lo estrenó hasta hoy ha pasado justo un año. La mujer de Felipe VI estrenó esta pieza –cuyo corte parece inspirado en los abrigos que suele llevar Kate Middleton– el 3 de diciembre de 2019, para asistir a la Cumbre del Clima de Madrid. En aquella ocasión, lo combinó con un maquillaje más marcado y un total-look negro.

    Clothing, Dress, Outerwear, Coat, Formal wear, Style, Bag, Fashion, Luggage and bags, Little black dress,
    A la izquierda, Letizia este 3 de diciembre de 2020. Y a la derecha, el 3 de diciembre de 2019.
    Agencia

    Lo cierto es que no es la primera vez que Letizia juega con las fechas de sus looks. Hace apenas unos días, el 30 de diciembre, durante la entrega de la 32ª edición de los Premios Rei Jaume I, también jugó con ese baile de fechas. Llevó un conjunto de Carolina Herrera que estrenó cuatro años antes, el 30 de diciembre de 2016, durante un viaje oficial a Portugal.

    la máxima de letizia desde que retomó su agenda en plena pandemia ha sido la del "no estreno", pero eso no quiere decir que no haya lucido nuevos estilismos con prendas que ya formaban parte de su fondo de armario te lo demostramos con pruebas
    A la izquierda, el pasado 30 de noviembre en Valencia. Y a la derecha, Letizia con el mismo diseño, el 30 de noviembre de 2016, en Portugal.
    Agencia

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada