Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes cumplen con su tradición y meriendan con el padre de la reina Letizia el día de Reyes

Como manda la tradición este 6 de enero, don Jesús Ortiz ha recibido en su casa a su hija, su yerno y sus nietas para tomar el tradicional roscón de Reyes en una merienda familiar.


    Como cada año, tal y como manda la tradición, Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, organiza, desde que su hija se casó con el Rey, una merienda familiar para celebrar el Día de Reyes. Un día intenso ya que los Reyes presidieron por la mañana la tradicional Pascua Militar, jornada que puedes ver en el vídeo del artículo. Por la tarde, cumplieron con un evento familiar al que doña Letizia nunca ha faltado, dado que es la única celebración navideña que comparte con su familia, y a la que las pequeñas Leonor y Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno. Así que, un año más, han cumplido la tradición y se han dejado ver camino a casa de Jesús.

    Felipe al volante y doña Letizia en el asiento del copiloto, ambos ataviados con prendas de abrigo para combatir las bajas temperaturas dejando atrás los looks que han lucido durante la Pascua Militar. Sentadas en el asiento trasero del vehículo iban la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Todos ellos con el accesorio que no puede faltar, la mascarilla.

    los reyes cumplen con su tradición y meriendan con el padre de la reina letizia el día de reyes
    Gtres

    Ahora, como cada 6 de enero, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, acompañadas de sus padres, han pasado la tarde con su abuelo materno. Leonor y Sofía saludaban desde la parte de trasera del coche con una gran sonrisa que se podía intuir debajo de la mascarilla que ambas portaban.

    Un día muy ajetreado para los Reyes, y es que esta misma mañana los Reyes presidieron la tradicional Pascua Militar. Como cada año por estas fechas, los Reyes han acudido a la Pascua Militar para inaugurar así el nuevo año. Con este evento, los monarcas comienzan su agenda oficial después de las vacaciones navideñas, un año que ha estado marcado por la pandemia y que ha visto reducido su aforo a un tercio.

    los reyes cumplen con su tradición y meriendan con el padre de la reina letizia el día de reyes
    UAT

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada