Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Letizia comienza el año estrenando nuevas piezas en su armario

La reina Letizia ha acudido hoy junto al rey Felipe VI a la Pascua Militar.

los reyes presiden una pascua militar marcada por la pandemia
Gtres

    Como cada año, durante la mañana del seis de febrero se celebra la Pascua Militar. Un evento que tiene lugar en el Palacio Real y al que acuden los Reyes. En esta ocasión, al igual que ha ocurrido otros años, todas las miradas estaban puestas en la reina Letizia para ver cómo aparecía vestida y comprobar si escogía la opción adecuada. Cada año se analiza con lupa el look que luce la mujer del rey Felipe VI y en esta ocasión, a pesar de la pandemia, todas los ojos estaban centrados en su look. Doña Letizia se ha decantado en esta ocasión por un look muy sobrio para la Pascua Militar.

    todos los detalles de la reina letizia en su primer acto público de 2021
    Gtres

    Debido a las gélidas temperaturas que han marcado este acto, la Reina ha llegado a la plaza de la Armeria del Palacio Real con una capa negra de Carolina Herrera, escenario habitual de la Pascua Militar, donde junto a nuestro Rey, vestido con el uniforme de capitán general ha escuchado el himno nacional y pasado revista a las tropas. Una capa negra que ha conjuntado con una falda negra. Esta era la primera pista del look que ha lucido la reina Letizia, nada que ver con el look que lució el año pasado, donde dejó a todos boquiabiertos con su elegancia.

    todos los detalles de la reina letizia en su primer acto público de 2021
    Gtres

    Una vez dentro del salón donde ha tenido lugar la condecoración y los discursos, pero donde se ha omitido la parte del vino, hemos podido ver el look completo de la Reina, que en esta ocasión se ha decantado por una camisa blanca con mangas globo decorada con unos llamativos botones negros a juego con la falda de tubo en color negro. La camisa, de estreno, es de la firma española Maksu, cuesta 154 euros y está agotada. Aunque estamos acostumbrados a sus recogidos, este año doña Letizia se ha decantado por dejar su media melena suelta. En cuanto al calzado la Reina se ha decantado por unos salones con tiras cruzadas de Magrit en color plateado y una cartera de mano a juego con detalle joya de Felipe Varela.

    los reyes presiden la pascua militar 2021
    Youtube

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada