Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Reyes presiden una Pascua Militar atípica

El rey Felipe VI y la reina Letizia inauguran la Pascua Militar en la Plaza de la Armería.

los reyes presiden la pascua militar 2021
Youtube

Como cada año por estas fechas, los Reyes han acudido a la Pascua Militar para inaugurar así el nuevo año. Con este evento, los monarcas comienzan su agenda oficial después de las vacaciones navideñas, este año marcadas por la pandemia. Marcadas en esta ocasión por la ausencia de público y por el uso de mascarillas por parte de todos los que han acudido a este solemne acto. Este, es el séptimo año que oficializan este evento el rey Felipe VI y la reina Letizia. Un evento al que le ha acompañado un día muy soleado pero extremadamente y que ha tenido lugar entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los Reyes han acudido a la Plaza de la Armería sobre las doce de la mañana para pasar revista a las tropas, escuchar el himno y presenciar la parada militar del acto. En este evento, se encuentran presentes algunos miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil o representantes de la Asociación de Veteranos.

los reyes presiden una pascua militar marcada por la pandemia
Gtres

Junto a los Reyes se ha podido ver al presidente Pedro Sánchez, y al ministro de Interior, Fernando Grande Marlaskla, y la de Defensa, Margarita Robles. Durante la llegada del Jefe del Estado se han escuchado varios 'Viva el Rey' y vítores al rey Felipe VI. Este es el primer acto de los Reyes de este 2021.

En esta ocasión el número de invitados en la ceremonia de la Pascua Militar se ha visto reducido a un tercio, por lo que sólo han estado en el Salón del Trono las principales autoridades civiles, militares y los condecorados. Tras los saludos pertinentes, el rey Felipe ha hecho entrega de las medallas y distinciones a los condecorados, pero se ha omitido el vino de honor con el que normalmente se concluye este acto.

Tras el acto de condecoración, Margarita Robles ha pronunciado un discurso en el que ha recordado a todos los fallecidos por la pandemia. Y tras su discurso, el presidente del Gobierno ha hecho lo suyo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada