Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa de Asturias se ha hecho un retoque que ha pasado desapercibido

La hija de los Reyes podría haberse arreglado los dientes.

ceremony   'princesa de asturias' awards 2020
PoolGetty Images

El protagonismo de la princesa Leonor es cada más significativo. Sus progenitores son conscientes de que es la sucesora al trono y la están preparando para ello. Por eso, cada una de sus apariciones públicas son analizadas hasta el último detalle. Tanto su forma de posar, sus gestos, su vocabulario... pero también su imagen. Su estilo se ha definiendo con el paso del tiempo, algo lógico porque ya es una adolescente y poco a poco vamos conociendo sus gustos. Sin embargo, hay un detalle que ha pasado desapercibido, la princesa Leonor se podría haber arreglado los dientes. Todo apunta a que la princesa de Asturias se ha apuntado al retoque de moda entre las celebrities.

Un perfil de Instagram especializado en la reina Letizia ha sacado a la luz la transformación que ha sufrido la dentadura de Leonor que, hasta ahora, había pasado desapercibido. Y es que si nos fijamos en las dos imágenes. En la primera, los dientes de la princesa Leonor no están alineados de manera perfecta como lucen en la imagen de abajo.

La hija de los Reyes podría haber recurrido a la ortodoncia invisible para mejorar el aspecto de sus dientes. Algo muy común entre los niños de su edad, aunque gracias a la evolución de la ortodoncia, ahora este retoque estético se puede hacer de manera invisible y muy de moda entre nuestras celebrities. También podría haber recurrido a otra de las maneras para que trata de unos brackets que irían colocados por la parte interna del diente. Una técnica fija de ortodoncia en la que igual que la otra no deja evidencia exterior de que se está sometiendo un cambio. Con cualquiera de los dos métodos lo que está claro es que Leonor luce ahora una sonrisa perfecta.

retoque princesa leonor
@letizia_de_princesa_a_reina/ @dra_sara_escuderoInstagram

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada