Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La Princesa Leonor y la infanta Sofía apuestan por looks 'trendy' para la Fiesta Nacional

Las hijas de los Reyes han demostrado tener un estilo propio y se han decantado por dos looks que denotan que sus personalidades a la hora de vestir se van forjando.

la princesa leonor y la infanta sofía apuestan por looks 'trendy' para la fiesta nacional
Gtres

    ¡Por fin! La princesa Leonor ha dejado muy sorprendidos a todos con el look por el que ha apostado este 12 de octubre para los actos de la Fiesta Nacional más atípica. Acostumbrados a ver a la futura Reina de España mucho más infantiles de la edad que realmente tiene la Princesa, este vez nos ha sorprendido con un look de "adulta". El próximo 31 de octubre la princesa Leonor celebrará su decimoquinto cumpleaños. Una fecha muy especial pues se acerca cada vez más a la mayoría de edad. Quizás por ello, hemos podido ver a la Princesa Leonor con un look de lo más 'trendy'.

    Un estilo muy elegante

    Parece que poco a poco vamos conociendo el estilo de la hija del Rey, pues a través de sus looks nos va dando pinceladas de lo que a ella le gusta y es una mezcla perfecta entre la elegancia y las últimas tendencias.

    la princesa leonor y la infanta sofía apuestan por looks 'trendy' para la fiesta nacional
    Gtres

    En esta ocasión, la princesa Leonor ha lucido un outfit bicolor en el que ha mezclado un jersey de manga corta blanco de lana de alpaca (que tiene pinta de ser muy gustoso) de cuello subido y manga corta abullonada. Una pieza de máxima tendencia, que ha conjuntado con la sobriedad y elegancia de una falda clásica de tablas de corte midi color lavanda con el que estada ideal. Eso sí, no ha innovado en el calzado pues ha vuelto a apostar por sus clásicas bailarinas con un poco de tacón en color glitter que ya le hemos visto lucir en numerosas ocasiones.

    la princesa leonor y la infanta sofía apuestan por looks 'trendy' para la fiesta nacional
    Gtres

    Del jersey, la Princesa llevaba colgada la insignia del Toisón de Oro, la máxima condecoración española y que tan solo luce en las ocasiones más solemnes.

    princesa leonor día fiesta nacional 2020
    Gtres

    Marca la diferencia

    12 octubre 2020 plaza de armería
    Gtres

    A sus 13 años la infanta Sofía parece tener las cosas claras en lo que a gustos personales se refiere. Y en vez de apostar por una falda o por un vestido como su hermana mayor, Sofía se ha decantado por unos pantalones de traje recto que ha combinado con una blusa cruzada blanca de maxi lazada. Y ella ha apostado por las bailarinas planas de puntas y es que, con su estatura, que parece ser más alta ya que su hermana la Princesa, no le hace falta tacones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada