Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia recupera su traje de chaqueta favorito y lo mejora

La Reina ha vuelto a tirar de fondo de armario y ha lucido un dos piezas que estrenó en enero de 2020. Eso sí, con algunas diferencias.

letizia recupera un traje de chaqueta de cuadros que estrenó en enero de 2020
Gtres

    Que a la reina Letizia le encantan los trajes de chaqueta no es ninguna novedad. Prueba de ello es que el dos piezas es un básico en sus reuniones de trabajo porque cuando un look funciona, ¿Por qué cambiar? La mujer de Felipe VI ha lucido un look 'working' ideal durante una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto 'Mujer e Ingeniería', cuyo objetivo es el de trabajar conjuntamente para reconocer, activar y aprovechar el talento femenino de nuestra sociedad, celebrada Real Academia de Ingeniería en Madrid.

    Letizia está muy involucrada en esta iniciativa que nace de la preocupación de la Academia por la escasez de mujeres en el ámbito de la ingeniería y la tecnología, con el desaprovechamiento implícito de su potencial creativo, clave para la innovación y el desarrollo de nuestras empresas y sociedad en general.

    La Reina ha recuperado un traje con estampado de cuadros Príncipe de Gales, con chaqueta cruzada y pantalón de corte palazzo, en gris de Hugo Boss y salones negros, que estrenó el 16 de enero de 2020. Para protegerse del frío, Letizia ha llevado un abrigo camel por los hombros, tipo fajín y firmado por Felipe Varela, casi idéntico al que llevó hace un año, entonces de Carolina Herrera.

    letizia recupera un traje de chaqueta de cuadros que estrenó en enero de 2020
    Letizia con el ministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque.
    Gtres

    Las principales diferencias entre un look y otro han sido el top y los zapatos. En su estreno lo llevó con una camisa color crema y en esta ocasión ha optado por un jersey de punto color café con leche. En cuanto al calzado, Letizia ha optado por unos calentitos botines de punta redonda, frente a los salones de tacón con los que lo llevó hace un año. Tampoco se ha complicado con las joyas. La Reina ha lucido los mismos pendientes –los aros que imitan la forma de bambú– que en 2020.

    letizia recupera el traje de chaqueta de cuadros que llevó hace un año
    A la izda., Letizia este 26 de enero. Y a la dcha., el 16 de enero de 2020.
    Gtres

    En estos doce meses, Letizia también llevó este traje para una cita de trabajo con la fundación UNICEF. Entonces, cambió el abrigo en tonos tierra por una capa negra.

    letizia con capa y traje de cuadros en su reunión con unicef
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada