Letizia apuesta por los cuadros para presidir una mesa de trabajo

La Reina acudió a la sede de Cruz Roja Española, en Madrid, para presidir una sesión de trabajo en el marco de las jornadas 'Violencia de Género: Estrategias y retos'. Aquí estrenó un traje sastre pantalón ideal para tu look 'working girl'.

Letizia estrena un traje de cuadros para presidir una mesa de trabajo sobre la violencia de género
Gtres
  • El mismo día que su abuela Menchu Álvarez del Valle cumple 92 años, la esposa de Felipe VI asiste a una mesa de trabajo.
  • La Reina ha llamado la atención con un perfecto look 'working girl' con traje sastre de cuadros y abrigo en color beige.


    La reina Letizia estrena un traje de cuadros para apoyar la lucha contra la violencia de género. En la mañana del 16 de enero, la esposa de Felipe VI acudió a la sede de Cruz Roja Española en Madrid para presidir una sesión de trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja 'Violencia de Género: Estrategias y retos'. El objetivo de esta reunión es analizar las respuestas de la organización, que cada año atiende a más de 20.000 mujeres víctimas de esta lacra, contra la violencia de género y establecer un protocolo de actuación para reforzar el compromiso de la organización y su entorno en una intervención ética, de calidad y con perspectiva de género.

    Para esta reunión, Letizia escogió un look ideal para asistir a compromisos de trabajo en la época invernal. La Reina estrenó un traje sastre, con pantalón, estampado de cuadros y ligeramente oversize combinado con una camisa blanca de estilo masculino.

    La reina Letizia estrena un traje de cuadros en una reunión de trabajo
    Gtres

    Para combatir las gélidas temperaturas de la capital, la Soberana tiró de fondo de armario y se puso su abrigo favorito de Carolina Herrera. Para completar el look, lució unos salones en color negro y tacón alto de Magrit, los pendientes de aro de bambú que ya lució en las audiencias del palacio de La Zarzuela del pasado 14 de enero y su anillo favorito de Karen Hallam.

    La reina Letizia estrena traje de cuadros en una mesa de trabajo
    Gtres

    Con su melena suelta y un maquillaje discreto y femenino, la reina Letizia demostró, una vez más, su compromiso contra la violencia de género.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo