Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia desafía al frío invernal con este detalle

La Reina ha presidido en Madrid una reunión de trabajo con FEDER para la que ha escogido un look sobrio monocolor con un detalle que demuestra que no le teme al frío. ¿Quieres saber cuál es?

la reina letizia, vestida de negro, acude a una reunión de trabajo con feder
Gtres


    Letizia continúa con su compromiso con las enfermedades raras. La Reina ha acudido, en la mañana del 27 de enero, a una reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, en Madrid.

    La esposa de Felipe VI fue recibida por Juan Carrión, presidente de FEDER, y, una vez más, siguiendo la tónica de sus últimas apariciones públicas, apostó por un look sobrio y elegante en color negro.

    Doña Letizia, que llegó a la reunión cargando con sus propios papeles y dossiers, lució un look 'working girl' muy sobrio que nada tiene que ver con el toque elegante de su atuendo del pasado 26 de enero cuando acudió a una reunión del Consejo Estratégico del Proyecto 'Mujer e Ingeniería'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia, vestida de negro, acude a una reunión de trabajo con feder
    Gtres

    Para su reunión con FEDER, la Reina combinó un pantalón negro con jersey del mismo tono de Hugo Boss, firma que también firmaba su americana. Pero, el detalle que más nos ha llamado la atención, estaba en sus pies.

    Letizia, que llevaba el pelo suelto y una mascarilla del CSIC, lució unas bailarinas negras con lazo también de Hugo Boss pero decidió prescindir de medias o calcetines a pesar de las frías temperaturas de la capital. Aunque es cierto que Filomena y su nieve son solo un recuerdo, ir sin medias en enero no parece una buena medida contra el frío. Como joyas, lució unos de sus pendientes favoritos firmados por Gold and Roses.

    La esposa de Felipe VI, que ya se reunió con esta asociación el pasado septiembre, se ha interesado por conocer, de primera mano, cómo la pandemia por coronavirus afecta a las personas con enfermedades raras que, solo en nuestro país, afectan a más de tres millones de personas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada