- Letizia y las cinco claves para un look oversize.
- La Reina repite el vestido que le 'unió' a Paz Padilla.
La reina Letizia, un año más, ha puesto su granito de arena a la lucha contra el cáncer. Con motivo del Día Mundial del Cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha organizado el X Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral', en el que se analiza el impacto de la COVID-19 en las personas afectadas por el cáncer. Y la mujer de Felipe VI, como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer y su Fundación Científica, ha presidido el acto, celebrado en Madrid.
Minutos antes de las 12:00, la Reina llegaba a la Sede de la AECC. No ha sorprendido su look, fiel a su máxima de no estrenar ropa, la Reina ha recuperado unos pantalones de pata de elefante en tonos grises y azules, de Massimo Dutti, que estrenó en 2017, y que recuperó en noviembre de 2020 durante una reunión de trabajo con Unicef.
Si en las dos ocasiones anteriores apostó por tops de punto celestes, el último de ellos se le transparentaba un poco, esta vez Letizia ha combinado el pantalón con una blusa con lazada de Hugo Boss, mostrando un look muy diferente.
Además, ha completado su estilismo abrigo oversize –su nueva tendencia favorita–, de Nina Ricci, con manga francesa y tejido jaspeado. Lo llevaba por encima de los hombros, como ella es habitual en sus últimas apariciones. Al igual que el color gris, que es uno de los colores del 2021 según Pantone. Y ha completado su estilismo, con su ya clásico anillo de Karen Hallam –regalo de sus hijas–, pendientes de aro y zapatos de salón de Magrit.