Letizia estrena chaqueta pero no look

La Reina ha recurrido a su estilismo más básico –pantalones pitillo negro y zapato plano– para estrenar dos nuevas piezas en su armario: chaqueta cruzada y mocasines.

letizia estrena chaqueta de ch carolina herrera y mocasines de uterqüe
Casa Real

    La Reina es noticia y no por la influencia, o no, que haya podido tener en la decisión de que su hija Leonor estudie el Bachillerato en el extranjero, sino porque por fin hay dos piezas nuevas en su armario: una chaqueta cruzada con botones forrados a juego y unos sencillos mocasines con eslabones dorados. Si en otras ocasiones hemos hablado de cómo Letizia crea un look nuevo con prendas recicladas, esta vez es todo lo contrario y es que la mujer de Felipe VI ha lucido su look más básico, a pesar de estrenar.

    Este 11 de febrero, la reina Letizia ha mantenido dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Una con representantes de la Confederación Salud Mental España que gestiona a nivel estatal un amplio catálogo de programas de intervención social y otra con la Asociación Europea contra las Leucodistrofías ELA España, que surge en 2001 a partir de las reuniones que realizaban las familias en la biblioteca del Hospital Universitario Niño Jesús de Madrid, en la que buscaban el apoyo de otras personas que como ellos atravesaban una situación muy complicada.

    letizia estrena chaqueta de ch carolina herrera y mocasines de uterqüe
    Casa Real

    Letizia se ha mostrado muy atenta a las explicaciones de los representantes y les ha dado todo su apoyo. Para esta jornada de reuniones ha optado por un look 'working girl' que ya le hemos visto en repetidas ocasiones: chaqueta, pantalón pitillo negro y zapato plano.

    letizia estrena chaqueta de ch carolina herrera y mocasines de uterqüe
    Casa Real

    Pero con la excepción de que esta vez, la Reina ha roto su norma de no estrenar y ha lucido una chaqueta nueva de CH Carolina Herrera. Se trata de una blazer en tela de cuadros Príncipe de Gales, con doble abotonadura, dos bolsillos de solapa y, como detalle, botones forrados a juego, manga larga y forro completo. La prenda cuesta 690 € pero ahora está de rebajas y se puede comprar por 345 €. También son nuevos los mocasines negros con eslabones dorados de Uterqüe. Son de la temporada pasada pero es la primera vez que los lleva.

    letizia estrena chaqueta de ch carolina herrera y mocasines de uterqüe
    Casa Real
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada