Letizia recupera un vestido de Felipe Varela para pasar un día entre arte

Los Reyes han viajado hasta Cáceres para acudir a la inauguración de la ampliación del museo de arte contemporáneo Helga de Alvear. Doña Letizia ha vuelto a lucir el modelo de su diseñador de cabecera que estrenó en 2017.

la reina letizia apuesta por felipe varela en la inauguración de un museo en cáceres
Gtres

La reina Letizia recupera uno de sus vestidos de Felipe Varela más aplaudidos. En la mañana del 25 de febrero, los Reyes han viajado hasta Cáceres para inaugurar la ampliación del museo de arte contemporáneo Helga de Alvear. La Reina, que el día anterior había presidido dos audiencias en el palacio de la Zarzuela, tiró de fondo de armario para vivir una jornada con mucho arte.

Doña Letizia ha vuelto a lucir un vestido de tweed de Felipe Varela que estrenó en la entrega de premios Jaume I celebrada en Valencia en octubre de 2017. Este modelo de color blanco tipo chaqueta recuerda mucho a los icónicos modelos de Chanel. Tiene manga francesa, con botones en contraste y bolsillos anchos.

En aquella ocasión, la Reina apostó por un cinturón ancho en color plateado con tacones a juego mientras que en Cáceres ha elegido un minicinturón estrecho, de color negro, para marcar cintura. esta combinación también la lució en mayo de 2018 cuando, junto al Rey, ofreció una recepción con almuerzo al presidente de Colombia.

los reyes felipe y letizia inauguran la ampliación de un museo de arte en cáceres
Gtres

Felipe Varela ha sido el diseñador de cabecera de la reina Letizia pero hacía tiempo que no veíamos a la Reina con uno de sus icónicos modelos. En la pasada Pascua Militar, doña Letizia escogió un bolso de Varela. En Cáceres, los Reyes han recorrido las instalaciones de este museo cuyo nuevo edificio tiene 5.000 metros cuadrados que se suman a los 3.000 ya existentes más una zona ajardinada.

los reyes felipe y letizia inauguran la ampliación de un museo de arte en cáceres
Gtres

Los Reyes han posado con las autoridades asistentes al acto y han mostrado su alegría por la inauguración de este centro que será un referente del arte contemporáneo ya que acogerá las 3.000 obras que configuran la colección de Helga de Alvear.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada