Todos los looks de Letizia en la Pascua Militar

El 6 de enero de 2015 don Felipe y doña Letizia presidían por primera vez los actos de la Pascua Militar como Reyes de España. Analizamos los looks que ha llevado la reina desde entonces en este evento tan importante.

image

Cada 6 de enero, y coincidiendo con el Día de la Epifanía de los Reyes Magos, se celebra la Pascua Militar, en la que Felipe VI –desde 2015, tras haber sido nombrado Rey– recibe a representantes del gobierno y a militares de los tres ejércitos y cuerpos de seguridad del Estado. El Rey preside este acto junto a su mujer, la reina Letizia, que, casi siempre, ha optado por modelo de Felipe Varela, uno de sus diseñadores de cabecera. Analizamos sus estilismos, desde 2015. Se trata del primer look del año de la Reina y uno de los más esperados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En 2020, pura elegancia en el color de moda

El 6 de enero de 2020, la Reina sorprendió con un vestido abrigo de líneas sencillas en color azul klein de inspiración de esmoquin cerrado con un botón con piedras de strass.

Reina Letizia Felipe Varela Pascua Militar 2020
Gtres

Un moño elaborado

Para su cita en el Palacio Real, doña Letizia optó por recoger su melena en un mono bajo con retorcido muy trabajado y su maquillaje habitual.

Reina Letizia Felipe Varela Pascua Militar 2020
Gtres

Por detrás su vestido abrigo

La esposa de Felipe VI escogió este sencillo vestido que era más polémico por delante, por su gran abertura, que por detrás.

Gtres

En 2019, con una firma internacional

En la Pascua Militar de ese año, doña Letizia combinó un vestido de terciopelo azul marino, de Felipe Varela, con una chaqueta de tweet de Emporio Armani.

Reina Letizia Felipe Varela Pascua Militar 2019
Gtres

La importancia de los complementos

Para completar su look, optó por piezas de Magrit: salones de ante y cartera de mano a juego. Las joyas eran de Tous.

La Pascua Militar de 2018

Cuarto año apostando por Felipe Varela. Se trata de un diseño de inspiración vintage de terciopelo ceñido en la cintura con un cinturón incorporado en el vestido de forma cuadrada, cuello bebé, fruncido en las mangas y botonadura delantera.

GCH

Originales pendientes

Ha completado su looks con y unos pendientes desmontables con criollas de topacio azul y diamante blanco.

Recogido y maquillaje natural

La Reina se ha decantado por un maquillaje muy natural y un moño con ondas.

La Pascua Militar de 2017

En 2017, doña Letizia repitió modelo de Felipe Varela realizado en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal a juego en las mangas y costuras del vestido.

Elaborado recogido

A diferencia de 2015, año en el que llevaba el pelo suelo, en 2017, escogió un elaborado moño en el que terminaban como tres mechones gordos retorcidos y recogidos.

Los complementos

Como complementos ha elegido unos salones con algo de plataforma de Magrit y una cartera de ante de Varela a juego.

La Pascua Militar de 2016

En 2016, doña Letizia estrenó una falda negra en seda negra, bordado richelieu en hilo negro, firmada por Felipe Varela. Este tipo de bordado, prácticamente sólo se puede hacer a mano, o mejor dicho, si quieres que quede bien, se debe hacer a mano.

El bolso ideal

La reina llevó el bolso negro de Cucareliquia que tanto le gusta.

Pisando fuerte

Los zapatos eran de Magrit, tal y como se aprecia.

La primera Pascua Militar como Reina en 2015

El año 2015 comenzó como es una tradición para la Familia Real con la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, la primera de Letizia y Felipe como reyes de España. Esta fiesta castrense tiene lugar el día 6 de enero, mientras que la mayoría de la gente disfruta en su casa de la maravillosa mañana de Reyes Magos, nuestros Reyes presidían su primera Pascua Militar.

Vestidos para la ocasión

El Rey lucía uniforme de gala y la Reina tenía que ir de largo. Doña Letizia no comenzó el 2015 estrenando, sino que eligió un Felipe Varela que tenía en su armario.

Muy elegante

El vestido de la Reina estaba hecho en doble crepé de lana verde ópalo bordado en hilo y cristal a tono en mangas y laterales de la falda. Doña Letizia lo combinó con un sobre, también de Varela, y unos zapatos con un pequeña plataforma y de ante de Magrit.

Publicidad - Sigue leyendo debajo