Letizia recupera, por tercera vez, el look con el que triunfó en Seúl y Fitur

La Reina ha presidido dos audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid para las que ha lucido un vestido de Massimo Dutti que estrenó en octubre de 2019 y que repitió en la inauguración de la feria del turismo del 2020 .

la reina letizia preside dos audiencias en zarzuela
Casa de S.M. el Rey / JOSE JIMENEZ

La reina Letizia tira de fondo de armario para continuar con su agenda. En la mañana del 24 de febrero, un día después de que su padre Jesús Ortiz revelara dónde estaba su hija la noche de 23F, la esposa de Felipe VI ha presidido dos audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid. Doña Letizia ha recibido a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias, ASEME, y a otra de 'Generación Cøde', delegación en España de Code.org, organización no gubernamental que busca promover la enseñanza de informática y programación en los colegios.

Para su mañana de audiencia, la Reina, que en sus últimos looks ha presumido de los resultados de sus clases de gimnasia y yoga, ha buscado en su fondo de armario y ha lucido un vestido de Massimo Dutti que ya ha lucido en otras dos ocasiones. Doña Letizia se ha interesado por la labor de la ASEME, una asociación interprofesional que nació en 1971 para impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria, profesional liberal o directiva, y que celebra su 50 aniversario. Además, también ha conocido el programa 'La hora del código', que Generación Cøde ha creado para que estudiantes de todo el mundo participen haciendo un curso gratuito de programación.

la reina letizia preside dos audiencias en el palacio de la zarzuela de madrid
Casa de S.M. el Rey / JOSE JIMENEZ

Doña Letizia ha presidido las audiencias en Zarzuela rescatando el modelo de Massimo Dutti que estrenó el octubre de 2019 en su viaje oficial a Seúl. Este vestido camisero de corte evasé, cuello redondo y manga larga terminada en puño en negro con estampado de confetti multicolor costaba 99,95 euros y no es la primera vez que lo rescata.

la reina letizia preside dos reuniones en el palacio de la zarzuela de madrid
Casa de S.M. el Rey / JOSE JIMENEZ

En enero de 2020, la Reina lo volvió a lucir en la inauguración de Fitur donde rompió con la tradición de estrenar estilismo para su cita con el turismo. Para el 2021, la Reina lo ha combinado con los mismos zapatos de Magrit que lució en las anteriores ocasiones.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada