¿Cómo será la nueva vida de la princesa Leonor en Gales?

¿Encajará bien en el internado? ¿Experimentará su primer amor de adolescencia? Los astros nos desvelan qué le deparará a la princesa Leonor en su nueva vida en Gales

leonor, primer acto en solitario en el instituto cervantes
Gtres

La princesa Leonor está a punto de vivir un gran cambio en su vida. La hija del rey Felipe VI ha dejado de ser una niña y ha entrado en la adolescencia con una agenda llena de planes y de responsabilidades. Uno de los mayores cambios a los que tendrá que hacer frente es a su nueva vida alejada de su familia, y es que a partir del curso que viene Leonor comenzará a estudiar en un internado de Gales. Una decisión que ha causado un gran revuelo y que seguro que ayudará a Leonor a crecer y seguir aprendiendo. Ahora, hemos consultado a los astros para saber cómo le afectará este traslado y saber qué le depara el futuro. ¿Vivirá su primer amor de adolescencia? ¿Encajará bien con sus nuevos compañeros?

El 31 de octubre de 2005 nació la primera hija del rey Felipe y la reina Letizia. Poco a poco, Leonor ha terminado adquiriendo una mayor protagonismo en los diferentes actos públicos que ha realizado la Casa Real. Unas apariciones en las que ha tenido un gran éxito, y no es para menos. Leonor, como buena Virgo, es práctica y ordenada. Además, se caracteriza por tener siempre una palabra amable para todos. Un aspecto que se ha visto reflejado en cómo habla con todas las personas que se le acercan a saludarle.

la princesa leonor escoge el color fetiche de su madre
Gtres

En su futuro, los astros advierten que Leonor continuará viviendo numerosos cambios y transformaciones. Además, siempre estará de acuerdo en aceptar todo lo que le digan y seguir la corriente. Un aspecto que debe cumplir siempre para respetar los deseos de la Corona sobre su formación.

En cuanto a su futuro en el internado de Gales, parece que a la princesa Leonor le irá bastante bien, y es que, al ser Virgo, es una persona que se caracteriza por no ser tímida ni cautelosa con las nuevas experiencias, siendo capaz de seguir adelante con cada nuevo cambio que se presenta en su vida. Por supuesto, unos cambios que vendrán acompañados de planes bien pensados y preciosos, y es que desde la Casa Real no pueden dejar nada al azar.

los looks de letizia y sus hijas en mallorca
Gtres

Por otro lado, en lo que respecta al amor, podríamos comenzar a ver los primeros romances de Leonor, y es que ahora conocerá a mucha gente nueva con la que podría compaginar a la perfección y experimentar su primer amor. Por su parte, su familia seguirá siempre muy cercana a ella demostrándole lo mucho que le quieren.

Desde luego, lo que sí que es seguro es que para Leonor este va a ser un año agotador, ya que tiene que comenzar a prepararlo todo para su marcha. Sin embargo, parece que le irá de maravilla en su nueva vida alejada de toda su familia. Desde aquí le deseamos mucha suerte en su nueva aventura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada