Letizia: la falda brilla en primavera

Es la pieza imprescindible de este primavera-verano. De las dos faldas que lució la Reina, me quedo con las flores

De los dos conjuntos que he visto esta semana, sin duda me quedo con las flores. La camisa negra minimal, de Sandro Paris, combinada con la falda de Massimo Dutti es una elección. Es una buena elección. Fue la opción de doña Letizia el martes 16 de marzo en su visita con el Rey a la Real Fábrica de Tapices, de Madrid, con motivo de su 300 aniversario. Pero yo prefiero las flores.

los reyes, en la real fábrica de tapices
Pool

Hay un elemento común en los dos looks de esta semana. La falda. La pieza de Massimo Dutti tiene ese detalle de la asimetría en el bajo que aporta movimiento y rompe con la forma. Le gusta mucho a doña Letizia esta falda porque la ha llevado en numerosas ocasiones.

Durante la visita por la Real Fábrica de Tapices, la Reina se interesó por el uniforme rojo de gala de los Alabarderos (foto inferior).

los reyes, la real fábrica de tapices
Pool

Vuelvo a lo del elemento común y la falda como un básico esencial. Atención para los y las amantes de tendencias porque aquí hay una. La falda es la pieza imprescindible de este primavera-verano. La que lleva la Reina, la falda columna de la firma de Amancio Ortega en print de cuadros, se hace hueco en el armario en entretiempo. Para mí, lo mejor de este conjunto, el recogido alto de Letizia. Hace mucho que no lucía este moño y le favorece.

los reyes, la real fábrica de tapices
Casa del Rey

Con lo que me gusta a mí una flor. Imposible que pusiera yo una pega al conjuntazo de Juan Duyos que llevó doña Letizia en el acto de entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores de la 9º edición de Embajadores Honorarios de la Marca España. Un acto en el que se reconoce a personas, instituciones o empresas que ha contribuido a fortalecer la imagen positiva de España en el mundo. Se celebró el lunes 15 de marzo, en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid.

letizia look juan duyos
Casa del Rey

Para asistir a esta ceremonia, la Reina confió en la moda española. Recurrió a un conjunto de Duyos en verde agua y blanco roto. Lo mejor de lo mejor, la inspiración de los mantones de Manila, con esas flores brillantes, exquisitas, artesanas, irrepetibles y castizas. Imprimió Duyos en este lookazo toda la esencia de lo madrileño, con su seda natural bordada y su aire del lejano Oriente. No me puede parecer más ideal. Combinó Letizia este conjunto con zapatos y cartera de Magrit. Ya cuando lo estrenó, hace dos años, me pareció lo más.

letizia falda flores
Juan Carlos Hidalgo / EFE

La ceremonia, en El Pardo de Madrid, fue presidida por los Reyes. Los acompañaba el ministro de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque. Algunos de los distinguidos fueron Juan Luis Arsuaga, en Ciencia e Innovación; Tamara Rojo, en Arte y Cultura; Ayuda en Acción, en Acción Social; y el Museo del Prado, con una acreditación extraordinaria, que recogió Javier Solana (foto inferior). Tamara Rojo no pudo asistir e intervino de forma telemática: “Es un honor ser reconocida como Embajadora de la Marca España. Acepto con responsabilidad el compromiso”. Tampoco asistió Jon Rahm, acreditado en la categoría de Deportes.

los reyes, con embajadores de la marca españa
Juan Carlos Hidalgo / EFE

“España es un país extraordinario. Así lo comprobamos con la inmensidad de grandes y pequeñas buenas acciones que protagonizan millones de compatriotas cada día”, dijo el Rey en su discurso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo