Letizia ha estrenado su agenda de la semana reciclando una chaqueta de 2015 pero no look. A las 11:00 h, la Reina llegaba a la sede de la Fundación Mutua Madrileña para presidir una reunión de trabajo para hablar sobre las actividades de esta entidad privada, que desde 2003, trabaja para mejorar la vida de las personas en cuatro ámbitos: apoyo a la investigación en salud, acción social, difusión cultural y seguridad vial. Para la ocasión, la Reina ha optado por una prenda imprescindible para un día de primavera: la chaqueta.

Concretamente ha recuperado este básico de Uterqüe que forma parte de su fondo de armario desde 2015 y que le hemos visto en varias ocasiones. La estrenó hace casi siete años durante una reunión con el Real Patronato sobre Discapacidad. Y el pasado julio, la eligió para su visita en La Rioja durante la gira que sus majestades realizaron por toda España tras la pandemia.

letizia recupera la chaqueta étnica de uterqüe que estrenó en 2015
Gtres

Lo llamativo de esta ocasión es cómo la ha combinado. Hasta el momento sólo la había lucido con pantalones negros, pero esta vez, ha dado un giro de 180º a su look al lucirla con pantalones blancos de talle alto y largo tobillero y unos salones rojos de ante de Uterqüe, que también tiene desde hace años. Ha completado su estilismo con un bolso blanco de Furla, conretamente el modelo Metropolis y con su inseparable anillo de Karen Hallam.

letizia recupera la chaqueta étnica de uterqüe que estrenó en 2015
Gtres
La mujer de Felipe VI fue recibida por el presidente de esta entidad y también del Grupo Mutua, Ignacio Garralda.