La Reina Letizia escoge el look perfecto para las tardes de primavera

Los reyes han tenido esta tarde doble compromiso y Letizia ha escogido el look perfecto para la ocasión.

reina letizia
Gtres

La Reina Letizia y el Rey Felipe se reunían en Zarzuela con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott, para trasladar sus condolencias por el fallecimiento del duque de Edimburgo, quien murió el pasado viernes 9 de abril a los 99 años. Después, los reyes han acudido a la presentación de la nueva estrategia y marca corporativa IFEMA. Dos actos en los cuales Letizia ha preferido escoger un look discreto y no apostar por ningún color en tendencia de esta primavera.

Doña Letizia ha optado para los actos un combo black & white, consiguiendo un resultado perfecto para este tipo de encuentros. Lo más destacable del look ha sido la falda blanca con plisado jacquard, un diseño de Adolfo Domínguez con cinturilla marca y largo por debajo de la rodilla. Pertenece a una colección pasada, de 2018, por lo que no está a la venta. La Reina no había lucido esta prenda hasta ahora, que ha decidido desempolvarla para darle su momento de protagonismo.

reina letizia ifema
Gtres

La Reina ha combinado la falda de Adolfo Domínguez con un top negro de cuello chimenea y sin tirantes, un básico de su armario con el que ha presumido de brazos musculados. Para complementar el look, doña Letizia escogía un cinturón de piel con doble hebilla de Burberry, que hemos podido ver bastante en recientes apariciones.

reina letizia
Gtres

No solo el cinturón complementa este discreto y a la vez elegante look. De zapatos elegía unos salones de Manolo Blahnik y una cartera con cordón dorado vertical de Nina Ricci. En las imágenes también se puedes apreciar las joyas que luce la reina para esta ocasión. Unos pendientes largos de brillantes y un anillo color dorado muy en tendencia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada