La reina Letizia estrena la gabardina ideal para los días de lluvia

La monarca ha sorprendido a todos luciendo una prenda completamente nueva

reina letizia
Gtres

La reina Letizia continúa con su agenda oficial. En esta ocasión, la monarca ha tenido que asistir en solitario a la reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente. Un evento donde ha conseguido acaparar todas las miradas al lucir una prenda completamente nueva y que ha conquistado a todos. La monarca ha decidido estrenar una gabardina que ya se ha convertido en la prenda ideal para poder hacer frente a los días de lluvia que tanto caracterizan a la primavera, y es que no solo le sienta fenomenal, sino que también perece muy cómoda y es muy elegante.

En concreto, se trata de una gabardina waterproof con un favorecedor estampado de cuadros tipo vichy en blanco y negro. Una prenda que cuenta con unos grandes botones negros y detalle de tira de piel lavable en el puño. Además, con este abrigo también ha querido tener un gesto con las empresas de nuestro país, y es que se trata de un diseño de la marca española nueva llamada Mirto, cuyo precio ronda los 375 euros.

letizia gabardina
Gtres

De esta forma, la reina Letizia vuelve a saltarse la norma no escrita que había decidido seguir desde que estalló la pandemia y que consiste en rescatar prendas de su armario en vez de lucir ropa nueva. Una decisión que agradecemos que haya decidido saltarse para mostrarnos esta gabardina ideal para este tiempo.

Para completar su 'look', la monarca ha optado por llevar una blusa blanca, también nueva, de cuello caja y un curioso volante en la zona de la cintura. Además, ha decidido llevar unos tacones de piel negra de Magrit. Un conjunto que ha completado con un bolso de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano.

reina letizia atuendo
Gtres

Por su puesto, no podían faltar los accesorios. La Reina ha apostado por unas sencillas joyas, luciendo los pendientes en forma de libélula de Gold & Roses y, como no, el anillo de Karen Hallam. Sin duda, un aspecto muy primaveral a la vez que muy elegante que ha decidido completar luciendo su corta melena suelta.

En esta reunión, la Reina ha querido ver de cerca la iniciativa que se puso en marcha en 2005 fruto de un acuerdo entre la 'Agencia Efe' y el banco 'BBVA' con el asesoramiento de la Real Academia Española. El principal objetivo de esta Fundación es conseguir impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Ahora, la esposa del rey Felipe VI ha acudido para presenciar una de sus reuniones para ver cómo trabajan y cómo intentan luchar por conseguir que se emplee de manera correcta el uso del lenguaje español en los medios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada