Letizia vuelve a apostar por las flores con este vestido de Hugo Boss

La Reina ha recuperado, por cuarta vez, este modelo que estrenó en noviembre de 2019 y que ha llevado con zapatos tipo salón, también con cuñas, con cinturón y sin él.

letizia repite vestido de flores de hugo boss, por cuarta vez en año y medio
Agencia

Letizia sabe que las flores son el mejor estampado para la primavera. Si hace unos días, recuperó su vestido floral de Zara, que 'comparte' con Carlota Corredera, ahora ha vuelto a recurrir a este print para un nuevo acto en su agenda. Felipe VI y ella han entregado los Premios Nacionales de Investigación 2020 concedidos por el Ministerio de Ciencia e Innovación a Francisco Sánchez Madrid, Susana Narotzky, José Capmany, Elías Campo, Nazario Martín, Xavier Querol, Carme Torras, Laura Lechuga, Luis Ibáñez y Xavier Vives.

En el acto, celebrado en el Palacio de El Pardo, la Reina ha recuperado este diseño de Hugo Boss, que estrenó en noviembre de 2019. Un vestido, de corte camisero y en tonos naranjas, rosas y caldera, largo midi, con bajo asimétrico. Como detalle destaca, un cinturón del mismo tejido del vestido por un lado y con el reverso naranja, con hebilla metálica con la que Letizia consigue un efecto fit.

la reina recupera por cuarta vez, en año y medio, este vestido de flores de hugo boss
Gtres/@CasaReal

La Reina lo ha combinado con sus zapatos de salón de Magrit. Los mismos con los que lo ha combinado este vestido en dos ocasiones anteriores, en su estreno en 2019 –en el rastrillo de futuro– y en febrero de 2020 –en una audiencia en Zarzuela–. Solo ha roto con este complemento una vez, fue en julio de 2020, durante su visita a Soria, en el que lo combinó con unos cómodos zapatos de cuña.

la reina recupera por cuarta vez, en año y medio, este vestido de flores de hugo boss
Gtres/@CasaReal

Y una vez más, la Reina ha lucido en el dedo índice de su mano izquierda su anillo dorado de Karen Hallam.

Los Premios Nacionales de Investigación, creados en 1982, suponen el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica. Tienen como objetivo distinguir el mérito de aquellos investigadores e investigadoras de nacionalidad española que estén realizando una labor destacada en campos científicos de relevancia internacional y que contribuyan excepcionalmente al avance de la ciencia, a la transferencia de tecnología y al progreso de la humanidad. Estos galardones cuentan con una cuantía total de 300.000 euros, (30.000 euros cada premio).

la reina recupera por cuarta vez, en año y medio, este vestido de flores de hugo boss
Gtres/@CasaReal

En la presente edición se han recibido un total de 100 candidaturas, de las cuales 22 eran mujeres y 78 hombres. Los distintos jurados, formados por relevantes personalidades de la ciencia en las distintas áreas del conocimiento y de composición equilibrada (50% mujeres y 50% hombres), han fallado los Premios Nacionales de Investigación en sus diez modalidades. Esta es la primera edición en la que se incorporan las diez modalidades de los premios en una misma convocatoria, como muestra del compromiso del Gobierno con la investigación científica de excelencia. Hasta ahora, se convocaban cinco modalidades cada año.

Los jurados han llamado la atención sobre la extraordinaria calidad de todas las candidaturas. Para el fallo, han valorado los méritos de cada candidatura en régimen de concurrencia competitiva y aplicado los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, emitiendo los siguientes fallos por unanimidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada