Letizia recupera el vestido 'low-cost' que comparte con Carlota Corredera

La Reina ha vuelto a lucir el vestido de flores que estrenó en octubre de 2017 y que también enamoró a otras famosas.

letizia recupera su vestido de flores de zara, que también tienen otras famosas como carlota corredera
Gtres

Letizia sabe que mayo es el mes de las flores y quizá por eso haya decidido estrenar la agenda oficial de este mes con uno de sus vestido de flores más recordados. Hablamos de oficial porque ya vimos a la familia real el pasado 2 de mayo en el Teatro Real, en lo que fue una salida privada, no programada en la agenda. La Reina ha presidido el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, en Madrid, en el que se pone de manifiesto la importancia de su personal y voluntarios, que salvan vidas y asisten a comunidades vulnerables en todo el mundo. Un acto que se ha desarrollado bajo el lema 'De la sociedad para la sociedad'.

letizia recupera su vestido de flores de zara, que también tienen otras famosas como carlota corredera
Gtres

La Reina ha recuperado este vestido de flores de Zara, del largo midi, que estrenó en octubre de 2017, durante una recepción en el palacio de La Zarzuela. Lo ha combinado con sus zapatos rosas de charol y tacón cuadrado de Hugo Boss y su inseparable anillo de Karen Hallam. El vestido se agotó a las pocas horas de lucirlo Letizia y que conquistó a otras famosas, como a la presentadora Carlota Corredera, que se mostró muy orgullosa de compartir armario con la mujer de Felipe VI.

carlota corredera y la reina letizia

El día de su estreno lo llevó con unos salones de piel vuelta burdeos, algo que también copió Carlota. Y en julio de 2020, se lo vimos por segunda vez. En esa ocasión, durante su visita oficial a Bilbao y Vitoria, lo combinó con unas cuñas en color rosa nude de la firma Macarena Shoes con el empeine en forma de uve.

letizia recupera su vestido de flores de zara te contamos todos los detalles de su look
Letizia con su vestido de flores de Zara y los distintos modelos de zapatos con los que lo ha combinado.
Gtres

La celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna tiene lugar durante la mayor operación de la historia de Cruz Roja Española, el Plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19, a través del cual se ha podido apoyar ya a más de 4 millones de personas vulnerables en nuestro país impactadas de una u otra forma por la pandemia, y a más de 700 millones de personas en todo el mundo a través del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. La propia Letizia visitó hace justo un año las instalaciones del programa Cruz Roja RESPONDE, en el distrito de Fuencarral e incluso atendió personalmente algunas de las llamadas.

letizia recupera su vestido de flores de zara, que también tienen otras famosas como carlota corredera
Gtres

En el transcurso del acto, la organización humanitaria ha entregado las Medallas de Oro 2020 y de la Placa de Honor 2021 que ha recaído en el voluntariado de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada