Pablo Urdangarin ficha por el equipo de balonmano en el que jugó su padre

El hijo de Iñaki Urdangarin da un importante paso en su carrera deportiva

pablo urdangarín, pablo urdangarín balonmano, iñaki urdangarín hijos, pablo urdangarín nantes
Gtres

Pablo Urdangarin está de enhorabuena. El hijo de la infanta Cristina acaba de recibir una excelente noticia tras hacerse oficial su fichaje con la filial del FC Barcelona de balonmano. Según han informado, el joven formará parte del equipo para la próxima temporada, un equipo al que seguro que se adapta rápidamente, y es que ya ha estado entrenando con ellos durante la última temporada mientras esperaba que se abriera un hueco en la plantilla. Sin duda, una excelente noticia que alegrará mucho a su padre.

De esta forma, el nieto de Juan Carlos I acaba de dar un importante paso en su carrera deportiva, siguiendo la estela que dejó su padre. Iñaki Urdangarin también estuvo jugando con el Barça entre 1986 y el 2000, año en el que decidió retirarse, aunque él lo hizo en primera división, mientras que su hijo lo hará en la segunda categoría de balonmano.

pablo urdangarin deporte
Gtres

El sobrino del rey Felipe VI comenzó su carrera de balonmano desde muy niño, jugando en el equipo del Liceo Francés de Barcelona. Tiempo después, cuando su madre decidió trasladarse a Suiza, el chico fichó por fichó por el juvenil del Hannover.

Ahora, Pablo Urdangarin ya está de lo más integrado en Barcelona, donde estudia Empresa en EU Bussiness School de Barcelona, una escuela privada en la que comenzó el pasado. Aquí está de lo más feliz tras haber cumplido uno de sus grandes sueños: jugar en el mismo equipo que lo hizo su padre.

A pesar de que el joven suele mantenerse alejado del foco mediático, sí que es posible verle a través de sus redes sociales. Sobre todo en 'Tik Tok', donde cuenta con más de 17 mil seguidores y muestra partes de su vida personal que hasta ahora habían sido desconocidas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada