Leonor y Sofía: todos los detalles de su primer acto en solitario

La princesa de Asturias y su hermana han participado en la iniciativa #unárbolporeuropa y estos han sido los cinco momentos más destacados.

leonor, primer acto en solitario
Gtres

12 de julio de 2021. Una fecha inolvidable para la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía. Las hijas de los Reyes han debutado en su primer acto sin sus padres. Y lo han hecho con éxito viendo lo bien que se manejan sin Felipe VI y Letiza. Las hermanas han participado en la iniciativa #unárbolporeuropa, en Hayedo de Montejo, un espacio natural protegido ubicado en la madrileña Sierra del Rincón, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO el 7 de julio de 2017. Allí hemos visto a las hermanas felices, vestidas y peinadas igual, parecían dos clones, y muy desenvueltas en el mundo de la jardinería. A continuación resumimos los 5 momentos más destacados del acto.

Vestidas y peinadas igual

la princesa leonor y su hermana, la infanta sofía, en su primer acto juntas en solitario
Gtres

Leonor y Sofía han elegido looks idénticos: vaqueros, camiseta blanca de algodón con una chapa con el símbolo de Equipo Europa y botas de montaña también iguales. Solo había algunas pequeñas diferencias, muy sutiles. La princesa de Asturias llevaba un reloj negro en su muñeca derecha y los vaqueros de la Infanta tenían algunos 'rotos' y también eran más ajustados que los de su hermana. Parecían dos clones. Las dos llevaban el pelo recogido en una coleta alta y con la mascarilla, a veces, resultaba difícil diferenciarlas. En esta ocasión Leonor ha optado por no llevar pendientes, al igual que su hermana que todavía no se ha abierto agujeros.

Sofía más alta que Leonor

leonor y sofía, primer acto en solitario
Gtres

Llamaba la atención que su hija pequeña de los Reyes es más alta que su hermana. También parece más decidida y en varios momentos se puso a la cabeza de la comitiva con la que ambas recorrieron la zona.

Han plantado cinco hayas y un tejo

leonor y sofía, primer acto en solitario
Gtres

Las hijas de Felipe VI y Letizia han participado en la plantación de seis árboles, cinco hayas y un tejo, de entre 8 y 12 años, que habían crecido previamente en un invernadero, aunque son autóctonos.

Acompañadas por escolares de varios países europeos

leonor y sofía, primer acto en solitario
Gtres

Leonor y Sofía han estado acompañadas por 35 jóvenes procedentes de todo el continente europeo de entre 14 y 16 años en su mayoría: ocho representantes del 'Equipo Europa', impulsores del programa 'Un árbol por Europa', cuatro chicas y dos chicos de entre 19 a 24 años; y 27 escolares de 11 nacionalidades.

Siguen los pasos de su abuela doña Sofía

leonor y sofía, primer acto en solitario
Gtres

La reina emérita está muy concienciada con la defensa del medioambiente y parece que sus nietas siguen sus pasos. Leonor y Sofía han seguido, muy atentas, la charla de los responsables del acto y han ejercido de improvisadas jardineras, con mucha destreza.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada