La reina Sofía reaparece en Mallorca de la mano de sus nietas Leonor y Sofía

La madre del rey Felipe disfrutó de una agradable velada junto a los Reyes y sus nietas.

Era la imagen más buscada del verano. Después de más de 15 días desde que la Reina Emérita aterrizase en las Islas Baleares, por fin ha hecho su primera aparición en público. La reina Sofía ha reaparecido en Mallorca de la mano de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La familia al completo ha disfrutado de una agradable velada fuera del Palacio de Marivent, concretamente en el restaurante Ola de Mar ubicado en Portitxol.

Un plan familiar al que no ha faltado la hermana de la Reina, Irene de Grecia, inseparable de su hermana y con quien la mujer del rey Juan Carlos aterrizó en la isla el pasado 23 de julio. Sin duda era una de las fotografías más esperadas, pues desde el pasado 2019 no les veíamos juntos debido a la crisis sanitaria.

Es habitual que los miembros de la familia real disfruten del ocio nocturno y de la gastronomía local, pero hasta ahora no les habíamos visto a los cinco juntos en su residencia de verano. Después de que el rey Felipe VI entregase los premios de la Copa del Rey de Vela, han decidido poner el broche de oro a su estancia en Mallorca con esta cena familiar.

la reina sofía reaparece en mallorca de la mano de sus nietas leonor y sofía
Gtres

Pasada la media noche salían del restaurante Ola de mar, uno de sus sitios favoritos en la isla y en el que suelen disfrutar de su cocina mediterránea y sus agradables vistas al mar. En su salida del restaurante hemos podido ser testigos de la buena sintonía entre la reina Sofía y sus nietas, que han dejado imágenes para el recuerdo por sus gestos de cariño con su abuela, de la que se ve que disfrutan mucho de su compañía.

la reina sofía reaparece en mallorca de la mano de sus nietas leonor y sofía
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada