La reina Sofía llega a Mallorca para disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano

La madre del rey Felipe inaugura la temporada estival en Marivent.

la reina sofía se refugia en sus amigos y su hermana irene en su verano más difícil
Gtres

    El verano es sinónimo de Marivent para la madre del rey Felipe VI. Ni la pandemia puedo frenar el año pasado su ansiado descanso estival en las Islas Baleares y este año no iba a ser una excepción. La reina Sofía ya ha aterrizado en Mallorca para para pasar allí las próximas semanas y desconectar de su agenda oficial y sus compromisos sociales. La madre del Rey ha llegado para disfrutar de los encantos de la isla procedente de un vuelo de Zúrich, donde reside su hija la infanta Cristina, a la que suele visitar muy a menudo y siempre viaja para celebrar junto a ella su cumpleaños.

    Como cada año, la reina emérita es la primera de la Familia Real española en llegar a Marivent, el palacete en la que la familia al completo se reúne en verano. Aunque estos últimos años, son cada vez menos los miembros de la familia que viajan a Mallorca. Este año, solo se espera la llegada de el Rey, la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se espera que don Felipe, su mujer y sus hijas aterricen en Palma la próxima semana. El sábado 31 de julio comienza la Copa del Rey Mapfre de Vela, en la que el Rey volverá a participar al mando del Aifos tras la suspensión de las regatas en la edición de 2020.

    los reyes y sus hijas visitan un proyecto educativo en palma de mallorca
    Chema Clares

    Una de las pasiones que don Felipe comparte con su padre es la vela y quizás este año, como en ediciones anteriores, veamos a la Reina y sus hijas en el Real Club Náutico de Palma para dar ánimo al Rey y al resto de participantes. Una aparición casual en el que seguro que se examinará con lupa la evolución de los looks de la reina Letizia a lo largo de los años.

    Este verano será además muy especial para la princesa Leonor, que disfrutará de su último verano antes de poner rumbo a Gales, donde cursará los dos últimos años de bachillerato interna en un prestigioso centro en el que también estudió su padre. Quizás la infanta Sofía cuando tenga su edad, repetirá los mismos pasos que su padre y su hermana, la princesa Leonor que ha destacado en sus últimas apariciones por su modernos looks.

    Un lugar muy especial para doña Sofía

    Es el refugio favorita de la reina Sofía, que durante el año pasa largas temporadas en el palacio de Marivent, siempre discretamente acompañada por su inseparable hermana, la princesa Irene de Grecia. Ella se ha convertido en la fiel compañera de la madre del rey Felipe desde que el rey Juan Carlos pusiera rumbo a Abu Dabi el 3 de agosto de 2020-aún sin fecha de vuelta a España-.

    las mujeres de casa real de paseo en mallorca
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada