Letizia: un look primaveral para dar la bienvenida al otoño

La Reina ha presidido, en Madrid, el evento internacional del 'Día Mundial de la Investigación en Cáncer'. Para la ocasión, ha elegido un estilismo de estreno.

letizia estrena traje de chaqueta malva
Gtres

    Este 22 de septiembre ha comenzado el otoño y para dar la bienvenida a esta estación, la reina Letizia se ha decantado por un look de estreno de lo más primaveral: un traje de chaqueta color lila. Como Presidenta de Honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y de su Fundación Científica, la Reina ha presidido el acto central que conmemora el 'Día Mundial de la investigación en Cáncer' (en inglés 'World Cancer Research Day'), que este año coincide con los 50 años de creación de la Fundación Científica de la AECC. Letizia ha sido la encargada de hacer la presentación del acto y lo ha hecho con un discurso íntegro en inglés.

    A pesar de la bajada de las temperaturas, a Letizia parece que le cuesta despedirse del verano en lo que a estilismos se refiere. Para la ocasión, la Reina ha estrenado un traje de chaqueta –su look working favorito– en color lila, un tono por excelencia de la primavera.

    letizia estrena traje de chaqueta malva
    Gtres

    Se trata de un dos piezas compuesto por una americana de silueta 'oversize', con hombros marcados, y pantalón de talle alto, más ajustados en la parte de arriba y con un largo un par de centímetros por encima de los tobillos. Es un modelo de la firma Bleis Madrid y pertenece a un avance de la colección Resort 2022.

    Lo ha combinado con un top lencero, que ya le hemos visto en varias ocasiones –y que también tiene en color negro– con el que da un toque sexy a su look y con sus salones de Prada a juego.

    letizia estrena traje de chaqueta malva
    Gtres

    El acto es un encuentro mixto, presencial y digital con conexiones internacionales donde se ha debatido sobre los retos actuales en los que es necesario trabajar para conseguir que las investigaciones avancen y los resultados puedan llegar a los pacientes lo antes posible.

    La AECC es la primera entidad cuya presidencia de honor asumió Doña Letizia con carácter permanente, y en la que participa activamente, reconociendo así la importante labor que viene realizando desde hace más de 60 años en la lucha contra el cáncer, durante los que ha liderado el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada