La Reina Letizia comparte estilo con algunas presentadoras de televisión

La Reina ha reciclado uno de sus vestidos favoritos para acudir a este evento. Un vestido que muchos rostros conocidos de la televisión también tienen en su armario.

la reina letizia elige vestido estampado étnico
Gtres


    La Reina Letizia acudía de manera presencial a la entrega de los 43º Premios SM de Literatura Infantil y juvenil 'El Barco de Vapor' y 'Gran Angular' y lo hacía de una manera espectacular. Letizia ya ha echado mano de sus conjuntos de primavera y para esta ocasión ha querido elegir un conjunto de lo más 'cool'.

    La Reina ha reciclado un de sus vestidos favoritos para acudir a este evento. No es la primera vez que lo hace y esta tarde lo ha hecho con un vestido verde de seda estampado y plisado de Sandro Paris. Esta prenda luce de un escote a pico, manga larga y midi. Desde luego es el outfit perfecto para un evento de tarde.

    letizia vestido verde
    Gtres

    Este tipo de vestido, por no decir que es exactamente el mismo, lo han podido lucir varios rostros conocidos de la televisión como: Sonsoles Ónega, Emma García y Patricia Conde. Parece que la televisión une hasta en los gustos por el estilismo, ya que las tres son presentadoras de varios espacios televisivos, como lo fue Letizia antes de casarse con el Rey Felipe VI. Un vestido acertado 100%, ya que realza mucho la figura. Es perfecto para "algo informal" y nos recuerda que ya está aquí el buen tiempo para quedarse.

    El vestido llama la atención en sí, por lo que no hace falta meterle complementos muy recargados. La Reina ha escogido unos salones de serpiente de Manolo Blahnik y un bolso en dos pieles de Nina Ricci, que se está convirtiendo en su favorito del año. Verde con detalles en negro, color de primavera complementado con un básico que no puede faltar en nuestro armario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada