Letizia: por qué el rosa va a ser el color de este año

Cuando estrenó este vestido en junio me pareció un vestidazo. Lo vi sencillo, como un lienzo pintado de rosa fucsia, opaco, mate y muy, muy equilibrado.

El rosa va a ser el color de este año. Más allá del verano y más allá del color de las flores y de la primavera, el rosa se ha consolidado en 2021 como uno de los protagonistas del vestidor de la Reina. En todas las estaciones. Doña Letizia confía mucho en este color, que llena de luz todos los looks que toca. Si hay un tono luminoso, cálido, alegre y positivo, ahí está el rosa. Los Reyes ofrecieron el martes 28 un almuerzo al presidente de Angola, João Manuel Gonçalves Lourenço, y su esposa, Ana Afonso Dias Lourenço, en el Palacio Real de Madrid. Y doña Letizia escogió el fucsia.

letizia look rosa
Casa del Rey

La Reina recuperó un vestido de líneas muy depuradas, de sencillez máxima y minimal, firmado por el diseñador Moisés Nieto. El diseño lo estrenó en junio, casualmente en el Palacio Real, donde tuve la oportunidad de cubrir el VII aniversario de la proclamación del Rey. Ya entonces me pareció un vestidazo. Lo vi sencillo, como un lienzo pintado de rosa fucsia, opaco, mate y muy, muy equilibrado.

Rebusco en mi archivo y encuentro las fotos del acto de junio. Descubro un detalle del cuello de barco que no se aprecia en el almuerzo con el mandatario angoleño y la primera dama porque la Reina en esta ocasión lleva la melena suelta: se trata del escote asimétrico. Me quedo pegada a la asimetría que no vi el día que doña Letizia estrenó este vestido (foto inferior). ¿Por qué no vi este detalle?

letizia look rosa
Gtres

Veo que Moisés Nieto fusiona en sus creaciones la artesanía y el detalle. El detalle de las cosas siempre me llama la atención. No puedo evitarlo. Intento descifrar qué significa la asimetría en el diseño y descubro que su misión es impactar, captar la atención y generar movimiento y libertad. Pues así es. Dentro de lo minimalista del look de Nieto, el escote de barco cumple su función de romper líneas y crear un equilibrio. Con este vestidazo, equilibrado y brillante, asistió doña Letizia al almuerzo del Palacio Real en una semana intensísima de trabajo.

letizia look rosa
Gtres

Los zapatos, de animal print, son de Magrit. Los salones son para siempre y el animal print, también. Hay tendencias que no terminan nunca de pasar.

letizia zapatos animal print
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo