La princesa Leonor, presente en el desfile militar, a través de look de la Reina

Con un homenaje a su hija ausente en estos actos y con una nueva diseñadora en vez de Felipe Varela, Letizia arrasa con su look.

letizia look fuerzas armdas, la reina letizia deslumbra con su mejor look en el día de las fuerzas armadas
Gtres

Lo ha vuelto hacer, la Reina ha estrenado look para el desfile militar de la fiesta nacional. Doña Letizia se ha decantado por un vestido azul celeste de María Barragán. Una diseñadora almeriense que triunfa entre las novias españolas. Ha sido la propia cuenta de la firma en Instagram la que ha desvelado la incógnita que había sobre el look de doña Letizia. Este año, la mujer del rey Felipe ha "traicionado" a Felipe Varela, su diseñador de cabecera en este acto oficial, por esta diseñadora con 30 años de experiencia en el sector nupcial, pero que nunca antes había visto colarse en el armario de Letizia.

letizia look fuerzas armdas, la reina letizia deslumbra con su mejor look en el día de las fuerzas armadas
Gtres

El traje en cuestión, tal y como describe su diseñadora "Es un orgullo para nosotros anunciar que su majestad la Reina Doña Letizia ha escogido un vestido de nuestra firma María Barragán en un día tan importante para los españoles como es el Día de la Hispanidad. Más de treinta años de artesanía avalan el buen hacer de nuestros diseños. Confeccionados a medida en nuestros talleres tanto de Almería como de Madrid. Nunca alejándonos del producto y calidad nacional. En esta ocasión, SSMM Doña Letizia luce un vestido en tono celeste empolvado. Se caracteriza por su corte midi con doble falda recogido en cintura a modo de drapeado y unas mangas con ligero volumen. Además, como detalle principal, posee un cinturón rematado con doble hebilla".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Lo cierto es que favorece mucho la silueta de la Reina y una vez más vuelve a demostrar que los colores oscuros ya no son una opción para la fiesta nacional. El año pasado ya lo demostró con su vestido rosa en tono pastel. Como complementos se ha decantado por unos salones marrones de Magrit. Con unos pendientes de lágrimas en color aguamarina de Bvlgari. El pelo ha decidido recogerlo en una coleta, con raya en medio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada