Leonor adelanta sus vacaciones para los Premios Princesa de Asturias 2021

La hija de los Reyes viajará el próximo 21 de octubre de Gales a Madrid para asistir al XXIX Concierto que se celebra en la víspera de estos galardones.

leonor adelanta sus vacaciones para los premios princesa de asturias 2021
Gtres

    Cada año la hija de los Reyes va ganando relevancia en los actos oficiales y los Premios Princesa de Asturias no iban a ser una excepción. Leonor se estrenó en los galardones que llevan su nombre en 2019 con un discurso histórico en los que demostró su formación y su gran capacidad de oratoria. Ahora, da un pasito más, adelantando sus vacaciones escolares para asistir, por primera vez, al XXIX Concierto que se celebra en la víspera de estos galardones. Y no lo hará sola, junto a ella estará su hermana pequeña, la infanta Leonor y sus progenitores, don Felipe y doña Letizia.

    Recordemos que hace dos meses, la Princesa comenzó una nueva etapa en su vida con su traslado a unos de los internados más prestigiosos del mundo situado en Gales. Allí, la hija de Sus Majestades cursa el primer curso de bachillerato en el UWC Atlantic College y continuará un año más sus estudios para finalizar allí su educación superior siguiendo los pasos de otros miembros de la realeza europea como el príncipe Guillermo de Holanda o la princesa Elizabeth de Bélgica.

    Cuando la Princesa de Asturias se marchó al extranjero el pasado 30 de agosto, dejó claro que iba a seguir cumpliendo con su agenda institucional siempre que fuera posible. Por eso, ha decidido adelantar su visita a España un día regresando el 21 de octubre.

    letizia look rojo en el día de la fiesta nacional
    POOL EFE

    De esta manera podrá asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias que interpretará Fantasía para un gentilhombre y Concierto de Aranjuez, bajo la dirección de Josep Vicent, con la participación del guitarrista Pablo Sáinz-Villegas.

    El calendario escolar del UWC Atlantic College donde estudia Leonor establece unas jornadas de descanso entre el 22 y 31 de octubre (día en el que cumple 16 años).

    Al día siguiente la volveremos a ver en la entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, ciudad natal de doña Letizia. Y para finalizar el sábado viajará junto a sus de padres y su hermana, la infanta Sofía, a Santa María del Puerto (Somiedo) en su tradicional visita al Pueblo Ejemplar.

    A su vuelta a Gales, las normas sanitarias de este exclusivo centro la obligarían a hacer cuarentena de cinco días, ya que estaría en contacto con personas de fuera de su núcleo familiar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada